Contenido reciente de Alex Goodman

  1. A

    HPS 100W... 50X50cm??...

    MUXAS GRACIAS GENTE... la verdad esk al finl mi cultivo se va parecer bastant a uno cn fluos (k es lo k llevo aciendo toa la vida)... pero debuty... voy a usarla pork se muy bien k su luz es mejor (mejor espectro, más lumens y es una luz que "atraviesa" más).... (de todas formas me a salido...
  2. A

    HPS 100W... 50X50cm??...

    garcias maxo.... estyas cosas keiras k no, ayudan a decidir :-)
  3. A

    HPS 100W... 50X50cm??...

    Wnas foreros!!!.... Necesito k alguno k konozca algo de este vatije concreto de HPS (100W), me ayde a decidir el espacio óptimo para realizar todo el ciclo (creciomiento & floración)... Y si me puede recomendar una distancia bombilla-planta k m evite el riesgo de kemar las puntas (pondré un...
  4. A

    HPS 100W.... 50X50cm??...

    Wnas foreros!!!.... Necesito k alguno k konozca algo de este vatije concreto de HPS (100W), me ayde a decidir el espacio óptimo para realizar todo el ciclo (creciomiento & floración)... Y si me puede recomendar una distancia bombilla-planta k m evite el riesgo de kemar las puntas (pondré un...
  5. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    gracias tio.. pero ya la tengo..... ad+ no necesita rectancia!!!... voy a ver k tal se me da para crecer plantas.. k x lo k e leido x ahi... reduce la distancia internodal......
  6. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    gracias tio.. lo de floracion ya lo sabía.. pero si me dices k para crecer y mantener te va bien.. pues debuty.... m ayuda a saber mejor lo k m aportará esa bombilla...gracias de nuevo
  7. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    yo este post lo e exo pork me traia rayado una movida k lei x ahi.. k decia k despues de los fluos se empezaron a usar las bombillas de vapor de mercurio aunk sin grandes mejoras.. y esto me extrañaba.. pork sino probablemente toda la peña k kultiva kn fluos se abria pasado al mercurio si es...
  8. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    gracias tio........ esk llevo toda la vida cultivando cn fluos y cn bajo consumo.. y era x probar cosas nuevas...... pero si a ti te parece k son mejores los fluos y bajo consumo.... pues me ahorras 11,70€ jajajaajajajajajaj.......... o sino ya se k luz voy a poner en el salon ;-)........ x...
  9. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    Wnass a todosss..... Aver si podeis ayudarme cn una cosilla...... El otro día vi unas bombillas de vapor de mercurio de Sylvania de 160W..... en el Leroy Merlin.. k valian 11,70€... y nose muy bien si el espectro de esta bombilla le irá bien a mis nenas.... evidentemente no será tan buena...
  10. A

    Genética de máxima produccion

    wenas a t2!!!... Gracias x ls ayudas.... yo buskaba la gnétika de máxima produccion xke al kombinar kuidados excelentes y genétika de alta produkcion.. se pueden konsegir cantidades mejores k kon kuidados excelentes pero genétika poko produktora.... Saludos a los kanabicolegas del foro!!.....
  11. A

    consejos para comprar semillas

    Sin duda, para produccion.. Big bud Wenasss a t2!!..... Si lo ke buskas es buena kosecha, yo kreo k la mejor opcion (y es d ls + baratas (18€)) es k te pilles unas Big bud (Nirvana).... La White widow da poka produkcion pero de muxa kalidad y potencia... tu decides lo k kieres (Ambas son muy...
  12. A

    Genética de máxima produccion

    Wenass peña!!! Kisiera saber (si alguien me puede responder) si alguien sabe kual es la genétika kon la ke konseguiré la mayor produccion... (Por ahora por lo k tengo entendido son Chronic y Big Bud.. pero no stoy seguro)... espero vuestras respuestas, opiniones.... muxas gracias a todos!!!!
  13. A

    Bombilla para 0,5m2?????

    perdon.. ormeno!!! xD
  14. A

    Bombilla para 0,5m2?????

    wenasss!!! muxas gracias tio.... cmo me temía creo q se va a pasar un poko.... tendré q ver q encuentro cn menos potencia...... esq 250w me parece poko y nose muy bien.... gracias por tu respuesta omero!!!
  15. A

    Bombilla para 0,5m2?????

    Wenasssssss!!!! wenas a todos los cannabicultores foreros... aki va una dudilla q tengo.. ando construyéndome un armario que tiene una base de 1mx0.5m..... + o -...... estaba pensando en ponerle un kit philips son-t agro 400W... pero qría saber q me recomendabais..... es demasiado?¿?¿...
-