Contenido reciente de alex1ed

  1. alex1ed

    Seguimiento exterior

    Vosotros las cortáis x como están los tricomas o los pelitos?
  2. alex1ed

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    No bro tranquilo que ami me tardaron 1 y medio en florecer. Eso si. Eh comprado una auto mobydick y la sorpresa esq tan solo con dos semanas ¡ya ha comenzado a florecer! En la foto no se aprecia los pelitos pero los tiene bastantes pequeños
  3. alex1ed

    Primer cultivo , white widow xxl auto

    Colega estaba diciendo que mi plantita no llega ni a los 10 cm de alto y esta floreciendo no de si se podía hacer esquejes o no. De todos modos gracias y un saludo
  4. alex1ed

    Primer cultivo , white widow xxl auto

    Hola, necesito consejos de esta planta Ya que es muy muy pequeña y solo lleva 3 semanas y la cosa esq ya esta floreciendo. Y no, no me equivoco ya que he tenido mas plantas y se como es la floración y todo eso y esq ha florecido tan temprano. Es autofloreciente y ya tuve un par que tardaron mes...
  5. alex1ed

    AYUDA FLORACION AUTOFLORECIENTE

    Si pero la cosa esq tiene mas pelos marrones que blancos y ya la corto este viernes
  6. alex1ed

    Seguimiento exterior

    Cuanto tardo en completar toda la floración?
  7. alex1ed

    autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

    Aver no veo que salgan mas pelos y los cogollos no engordan osea han salido unos pelos y así se han quedado no crecen mas unos encima de otros y pregunto si me espero mas aver que tal o las corto ya aquí dejo fotos. Florecieron el 19 de abril osea vi los primeros pelillos.
  8. alex1ed

    autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

    Alguien de aquí ha cosechado ya auto florecientes? Si pueden ponerme cuanto sacaron y foto seria perfecto ya que ami como mucho me salen 5 gramos :(
  9. alex1ed

    AYUDA FLORACION AUTOFLORECIENTE

    Pues exactamente germino a muy finales de febrero diría que hasta abril y floreció el 21 de abril osea se vieron los primeros pelitos
  10. alex1ed

    AYUDA FLORACION AUTOFLORECIENTE

    Buenas este es mi primer cultivo y la verdad que el crecimiento esta considerable pero mi problema es que lleva unas semanas floreciendo pero es que no se cuando cortarlas. Si podéis decirme con exactitud cuanto les queda seria de muy gran ayuda. Aquí os dejo fotos de la planta Cogollo rama...
  11. alex1ed

    Seguimiento exterior

    Yo las dejaría así xq los cogollos crecerán con las reservas naturales de la planta
  12. alex1ed

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Jajajajajaj este es el karma de que me hayan quitado las plantas, ahora a esperar y disfrutarlas cuando esten
  13. alex1ed

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Normales eso es lo malo que tardaran lo suyo
  14. alex1ed

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Vale bro un abrazo fuerte! :D pondré foto cada fin de semana como siempre
  15. alex1ed

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Señores, un amigo me regalo todas estas plantas para mi :) Ahora las tengo en su casa ya que me las cuida su padre ya que le doy la mitad de ellas por el favor. Que os parecen?
-