Contenido reciente de Alex21

  1. Alex21

    Contesten!! Adjunto fotos

    Están enormes!
  2. Alex21

    Problema con Sweet Cheese

    ajajja chos chiquito fallo. Realmente quise decir que he leido que su cosecha es de Octubre (no de Agosto xD) pero bueno...he plantado la otra semilla que me queda, a ver que tal va
  3. Alex21

    ¿Qué es esto?

    Muy buenas! tengo dos plantitas...la verdad, no sé si son machos, hembras, ni si están feminizadas, las he plantado porque me las regalaron y para ir aprendiendo. El caso es, que a una le ha empezado a salir algo...pero no sé que es, se la he enseñado a un amigo, y me dice que eso no es...
  4. Alex21

    Problema con Sweet Cheese

    Muy buenas! Vivo en la isla de Gran Canaria, y planté hace 1 mes una semilla de sweet cheese. Estaba germinada, y de la tierra ya salieron unas pequeñas hojitas. Pero a los pocos días murió (no estoy seguro del por qué, pero creo que debido al demasiado sol y temperatura alta, al ser todavía muy...
  5. Alex21

    Contesten!! Adjunto fotos

    Buenas! Voy a pasar varios días fuera de casa...5-6 días, algunos más, algunos menos. Como puedo hacer para que se rieguen? es decir...si pongo un plato o un recipiente con agua debajo de la maceta, sirve? o conocen alguna solución casera para hacer un riego automático?
  6. Alex21

    Contesten!! Adjunto fotos

    Buenas =) ! El otro día, como dije, planté una sweet cheese. Hoy por la mañana la miré, y estaba bien. Y ahora justo la miré, y estaba casi que tirada en la tierra. No sé si está muerta. Las tengo en un patio donde no hace viento ni nada, y hoy hacía un día de puta madre. No sé si es por exceso...
  7. Alex21

    Contesten!! Adjunto fotos

    Muy buenas!! Yo tengo 3, 2 no sé cuales son porque me las dieron unos amigos. Y una es una sweet cheese; justo la planté hace 1 día, también si quieren puedo poner aquí su crecimiento. Las otras 2, tienen casi 3 semanas. 1 se estresó por el cambio de maceta, y se me quedó un poco pequeña...
-