Contenido reciente de Alex24

  1. A

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Ok, gracias tio. Probaré, haber si en un par de semanas ya que no tengo maria y no planto y pa conseguir ahora esta un poco dificil... Una cosa, en el horno no pierde potencia el THC? También queria preguntarte que al hacer una hornada, cuanto tiempo te pueden aguantar las galletas si...
  2. A

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Me parece correcta tu explicación, solo que he leido que 0,5 g de cogollo es la ración normal por persona. Eso equivale a un cogollin de uno 2 cm x 1 cm. En la medida del mechero que dices tu, cuantos cogollos te entran? Es que me parece muy poca hierba para tantas raciones que pones, no...
  3. A

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Tiene muy buena pinta tu receta, pero no especificas la cantidad de cogollos o los gramos necesarios para hacerla, ya que sin ser asi no podemos saber en efecto que produce. Tambien di (ya que no lo acabo de comprender) la cantidad de galletas para principiante o para el que ya a tomado...
  4. A

    Cocina Cannabica (Me ayudais?)

    Hay alguien que me ayude, please?? Keria saber tb que temperatura es necesaria para sacar el THC, o si da igual si la comes sin calentar (la maria) Gracias y escribirme algo...
  5. A

    Cocina Cannabica (Me ayudais?)

    Hola a todos!! Queria hacer un bizcocho de maria este fin de semana con 4 colegas y yo, total 5. Sabeis que cantidad de cogollos puedo hechar para un buen viaje? Ya hemos probao todos un par de veces.. Decirme medidas para guiarme, pero tener en cuenta q no tengo bascula...:( Tambien...
-