Contenido reciente de alex92M

  1. A

    cotiledones xungos

    Bueno si se te han quemado un poco todavia puede tener recuperación ... el tema es que no le reges en las hojas, porque las gotas hacen efecto lupa y esto hacen que las queme el sol, rega siempre en la tierra, alrededor del rallo y 1/3 de lo que rieges por el exterior de la planta, osea en las...
  2. A

    No se que semillas comprar

    Mayor producción nosé si es la que MAS MAS producción da, pero mucha si; Big Devil (sobre todo) Maxi Goom (la tiene un vecino y es bestial) Auto Mass (por si no tienen las otras)
  3. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    estan muy wapas .. cuantas horas de luz ? ah y también mi planta la riego 1 vez ala semana con 1 litro de agua, la razon es que me dijeron en ala tienda q mas vale un poco el abandono q el sobre cariño xD ¿creo q esta bien no?, ya tiene 8 puntitas blancas bastante largas de prefloracion y se...
  4. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    chefuser gracias muy majo =) wolf_69 igual y Kinto comprate un post aun q gracias por la idea xd y buenas plantas para tener 20 dias .. ya me gustaria ami
  5. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Muchas gracias a todos, entonces unos 5 gramos con suerte no ? xd saludos
  6. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Puf.. y cuanto vale eso .. y cuanto sacare de 1 planta de 10 cm .. crecera mas ? TANTAS DUDAS VAYA MIERDA ! jajajaja pero bueno cuando aprenda me servira para ayudar despues
  7. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Nosé si se apreciara, pero mas o menos viene a ser esas cositas blancas que ahy por enmedio, saludos :D
  8. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Buenas noches señores, hoy parece que la planta tiene algo nuevo, y són 4 puntitas blancas, algo trasparentes, queria saber que son, que pensado en tricomas... pero no ahy cogollos, aun que nosé si es necesario que los haya, bueno algun experto que me pueda decir que es, gracias y buenas noches ;-)
  9. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Pues aun que os parezca increible, creo (CREO) que esta mañana al levantarme tiene un par de tricomas, o como se llamen esas puntas blancas xD pero es muy pequeña .. que sacare... ¿para 2 porros? :S, por si no lo he dicho ya, es mi 1ª planta xD alghadanfar, la tierra que uso es una bolsa de...
  10. A

    Preocupado por el tamaño de mi planta =S

    Hola, buenas noches, antes de irme a dormir queria poner un post porque ahora la estoy mirando y aqui me podeís ayudar en mi comedero de cabeza... el problema es muy simple mi planta tiene 27 dias de vida, y tiene el 1er par desayollado (1 punta), 2do par desaroyado (3 puntas) y 3er par en...
  11. A

    ¿Tiene solución o es irreparable?

    claro como te dicen por ahy arriba entierrale hasta lo cotiledones para que vuelva a cojer fuerza, y cojera mas, un saludo y suerte :)
  12. A

    Va lenta o va bien ? :S

    Oks gracias a los 2 así me quedo mas tranquilo, desde hace 2 dias que la regé con 1 litro de agua y 2ml de neem, anoche se ve que pegó un estirón importante porque mirar estas fotos, (alomejor es lo normal pero yo lo veo exagerado xD)
  13. A

    Va lenta o va bien ? :S

    Pero tal y como va tu crees que llegara a crecer y florecerá algo, o se quedara a la mitad del crecimiento y no sacaré nada ? es la duda que tengo.
  14. A

    Va lenta o va bien ? :S

    Pues hay es donde se complica la cosa, es la primera vez que planto y compré todo con un presupuesto de 50€, así que puedes imaginarte que es lo que tengo(Semillas, Tierra, Aceite de Neem, Macetas) no tengo nada para calcular el PH ni sé lo que es, solo se decirte que le hecho agua de botella...
  15. A

    Mi Primera Planta Auto :) (speed devil)

    Buenas, he leido por hay que vas a trasplantarlas a maceta pequeña cuando germinen, mi consejo es que cuando las pongas en una maceta la pongas en la maceta final, ya que estas plantas tienen un proceso de vida muy corto y cualquier cambio podria retrasar bastante su crecimiento y al retrasarlo...
-