Contenido reciente de Alexander Arias

  1. A

    ¿Viaje astral?

    Gracias por su respuesta, maestro!
  2. A

    ¿Viaje astral?

    Fumo desde hace siete meses, a veces fumo varios días, a veces paro varios días y así me voy...
  3. A

    ¿Viaje astral?

    Gracias por tu respuesta. Me pasa cuando escucho a Tame Impala, Sticky Fingers, Playslist's de Ryan Celcius, etc cuando pasa no tengo noción de mi cuerpo, es como si no estuviera presente. Me ha pasado unas 5-8 veces tal vez y es como si mi mente estuviera en un tunel "cilíndrico" siguiendo una...
  4. A

    ¿Viaje astral?

    Gracias por tu respuesta. No lo veo como paranoia, como dije hasta cierto punto es placentero, es como si me quitara un grandísimo peso de encima, como si me liberara de todo estrés. Incluso después de esto me siento muchísimo mejor que antes de pasar por esto. Lo que me gustaría saber es si es...
  5. A

    ¿Viaje astral?

    Desde hace un tiempo me pasa que después de fumar, me pongo mis audífonos, me centro completamente en la música y cierro lo ojos (como de costumbre), y es como si estuviera con los ojos abiertos, solamente veo un tunel, cilíndrico, por el cual mi mente, mi alma, mi conciencia... mi espíritu...
-