Contenido reciente de AlexanderDG

  1. AlexanderDG

    Semillas

    Estaban ya hechas con buen color, las germine en algohodon, pero buenas noticias ya me germino una, pense que ya no lo harian puesto que tenian ya 6 dias pero bueno todo salio bien a ver si las otras igual asoman, gracias
  2. AlexanderDG

    Semillas

    Que hay broders el asunto es que las semillas que dio mi planta no quieren germinar, es la primera vez que le saco semillas, pero por algna razon ninguna germina. Alguien puede decirme que pudo pasar?
  3. AlexanderDG

    Ayuda, gracias

    ¿patito feo por qué? que se caigan las hojas es normal cuando se forman los cogollos porque usa los nutrientes para ellos. yo la veo bien .
  4. AlexanderDG

    Creo que es hembra!!1! Que dicen???

    Por esa ultima imagen parece que sí es hembra.
  5. AlexanderDG

    ¿ que pasa si no corto mi planta de marihuana? ( tengo una duda )

    muere a menos que la revegetes con luz artificial
  6. AlexanderDG

    hojas secas

    Es normal que se sequen las primeras hojas bro, porque la planta usa la energía para darle tamaño a las galletas, saludos.
  7. AlexanderDG

    Las ralladas del sexado, ¿ésto qué es?

    todavia no se ve essperate otra semanita
  8. AlexanderDG

    SOY NOVATO, DE MEXICO

    se ven bien, la primera se ve medio caída. pero fuera de eso se ven chidas, buena vibra
  9. AlexanderDG

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    No la quema, al contrario, el sol es su alimento, entre mas le de el sol mas rapido y grande crecera. Si, se estresan si las cambias mucho de lugar, por eso te recomiendo que las dejes en un lugar fijo donde les de el sol lo mas que pueda. :rolleyes:
  10. AlexanderDG

    ¿que pasa si no corto mi planta de marihuana?( tengo esa duda)

    Se muere una vez cumpliendo su mision, osea florecer, solo que la tengas en interior para revegetarla pero los cogollos no van a ser igual
  11. AlexanderDG

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Ah era eso, trata de darle luz de sol directa para la otra, y vas a ver como se ponen :cool: saludd buenas vibrass
  12. AlexanderDG

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Cuantas horas de luz le das al dia ? se ve sana pero esta muy chica, suerte carnal
  13. AlexanderDG

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    orale k... nunca vi una planta tan pequeña y floreciendo, cuanto tiempo lleva? y de cuanto es la maceta? aunque ya no hay mucho que hacer, al menos te dara para un pipazo. saludos
  14. AlexanderDG

    Ayuda con las auto!!!!

    se ven bien pero algo pequeñas para estar en una maceta tan grande, le hubieras echado el abono cuando estaba vegetando, en floracion dificil se va estirar otro poco. saludos
  15. AlexanderDG

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    tss yo llevo rato buscando una sativa de esas originales en la calle y no mas no! chingon se ve tu cultivo. PRO saludos
-