Contenido reciente de alexchess

  1. alexchess

    Mi Planta me Plantea esta pregunta.xD

    mersi tio espero que salga a delante, tengo otra magnum germinando por también,
  2. alexchess

    Mi Planta me Plantea esta pregunta.xD

    Hola a todos! Mi pregunta és que, el primer par de hojas dentadas no han salido definidas, y me gustaría saber si con el paso de los días esto ya no tendrá importancia o es un mal augurio para el futuro de mi magnum. os dejo alguna fotillo y tamb de mi TOXIC Muchas gracias, agradezco cualquier...
  3. alexchess

    ¿Esta permitido Vender Esquejes de Marihuana?

    tio es que tienes que aprender a teletransportarte, es evidente no?
  4. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    okeey Gracias Fer! de momento parece que ya ha agarrado tierra y empiezaa a crecerr
  5. alexchess

    Seguimiento

    que buena cara hacen esas planticas haha las de las escaleras que són?
  6. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    bua pues hace una hora que semienterre la magnum y ya se esta irgiendo poco a poco haha vya putada entonces se paró el crecimiento por un tiempo supongo...
  7. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    cuantas horas le da el sol al dia a ese balcón?
  8. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    ya vees tio se ven bien! cuanto tiempo tiene la mayor? yo hace dos años tuve 2 ak-47 autos y una power kush y la verdad que las autos son una muy buena opción tanto por el tiempo y tampoco se te hacen gigantes jajaj
  9. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    si tienes razón jaja yo hace un par de años hice eso justamente per este año la plante directamente en tierra sin más haha ya iré subiendo alguna foto de vez en cuandoo
  10. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    ahh si yo también iba haciendo eso mismo, ahora probaré a hacer lo que me dijo ser, y haber si tira jaja mersi rambitos!
  11. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    Muchas gracias ser! seguiré tu consejo!
  12. alexchess

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    Esto es lo que me pasa: Planté hace 5 días 2 magnum autos, una germinó pero en el día de hoy me la he encontrado con el primer par de hojas y la raíz sobre la tierra húmeda, los brotes son bien verdes, lo que hice es, enterrar la raíz y dejar las hojas semienterradas y regar. Creéis que puede...
-