Contenido reciente de AlexFox

  1. A

    Equipo de Hidroponia

    nadie opina?? jeje un saludo
  2. A

    Clonex prohibido? ????

    soy el unico que se ha dado cuenta que el tio se llama Manos Canelos? jajajajajajjajja :rastabig:
  3. A

    Equipo de Hidroponia

    bueno pues voy a empezar a montarme un hidroponico y voy a pedir esto, decidme que os parece :) Sistema GHE Panda Hydro Piedras difusoras GHE 25cm Compresor de Aire Hailea ACO-208 16W 2100lph añadiriais algo mas o cambiariais algo? un saludo :rastabig:
  4. A

    Vendo controlador UCI digital VDL

    wenas, decirte que si de aqui a un mes lo sigue teniendo probablemente se lo compre yo jeje este cacharro me tiene interesado de ace tiempo, aber si consigo todo el dinero y ya lo llamo y ablamos, por cierto de donde es? un saludo
  5. A

    Vendo Armario Dark Room DR-90

    puede ser que me interese van los gastos de envio incluidos?
  6. A

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    pues eso, llevo ya una semana regando solo con agua, y ayer hice el lavado de raices, yo creo que pal dia 10 o asi es el dia idoneo de cortarla verdad? o la aguanto un poquito mas, esque con el tiempo que hace nose.. y esta es la otra que esta si la voy a aguantar por lo menos asta el 20 o...
  7. A

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    yo no tengo mildu que yo sepa jajjaja estan libres de hongos, oy le e metido el lavado de raices a una anque ya llevaba una semana regando sin abonar, luego subire una foto aber cuanto opinais que le queda jeje yo creo k para principios de octubre o el 10 o asi unn saludo
  8. A

    Follar con tu planta?? 0_o

    jajajajaja en tu caso, es mas facil porque la planta no tiene boketes para nosotros.. pero al reves, quizas una rama con un buen cogollacooo.. 8-) ajajajjajjaa por supuesto te lo digo desde elwen royo por si acaso jeje ! eso si si lo aces se te quedara bastante resinosoo jiji un saludoooo
  9. A

    me recomendais un pack de abonos minerales?

    yo prefiero el de canna, y añadiria el supervit y sustituiria el pk por bloombbastic
  10. A

    planta que nunca se mejora

    ami no me parece exceso de reigo, mas bien lo contrario, mira esa tierra como esta, seguro que tiene que retener de humedad -3 jajajaja, prueba a regarla someranamente por la mañana antes de que amanezca, unos 4 litros de agua y aber que ocurre.. un saludo
  11. A

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    muchas gracias tioo!! :p graciass makina!! un saludo :p
  12. A

    Seguimiento by dELU secret genetics 1sT oRIGIN 2EEDS

    mamoncetee nno estas teniendo ninguna guerra contra las orugas? jajajajja madre mia como estan, yo si te digo la locura que he hecho ayer, echandole el bacilus se me hecho la noche encima, y con la humedad no keria dejarla afuera y la e metido en el indoor, y mas feliz que una perdiz la joia...
  13. A

    seguimiento "critical swiss"

    preciosas!!!!!, echae un ojo que dentro de nada te aparecen las orugas, ami me estan dando bastante guerra, comprate bacilus y empieza a echarlo, mas vale prevvenir jeje.. por cierto aunque sea un poco tarde ya las ojas curvadas acia arriba son para que la planta se desidrate menos por altas...
  14. A

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    FLORACION: 5? Semana bueno aqui os dejo unas fotillos de los cogollos, yo a lo sumo le hecho que le queden unas 5 o 6 semanas mas, quizas el de la amnesia #2 unas 4 , pero bueno ya se vera jaja a lo que iva mirar que preciosidad se estan cubriendo enteritos O.A #1 O.A #2 y aqui una de...
  15. A

    AYUDA URGENTE

    fulsarium, es lo que me parece ami un saludo :fumon:
-