Contenido reciente de alexgrey

  1. A

    Cooltube, con que cooler enfriar del todo? que formas de armado conoces???

    Qué tal compa, felicidades por tu cooltube. Precisamente ese es el motivo de mi mensaje, no te voy a ayudar, pero te voy a pedir ayuda :P. Estoy haciendo mi primer cultivo indoor, me conseguí un foco de 400w de sodio (igual que tú) y tenía pensado comprarme un cooltube para poder acercar aún...
  2. A

    Grow Shop México DF

    una gran disculpa banda, las palabras que les puse en mi mensaje anterior son incorrectas, como lo deben buscar en Facebook es con las palabras "HydroCultivos Growshop" sí está en la colonia Roma, y ya para no hacerla tanto de pedo les dejo el teléfono: 55.84.47.96 espero que el mensaje...
  3. A

    Grow Shop México DF

    Qué pedo, se llama "Grow Shop México DF" (lo puedes encontrar con esas palabras en Facebook y ahí viene teléfono y dirección) está en la Col. Roma, pero el wey que me contestó me dijo que no iban a abrir este lunes... mañana martes iré y ya les diré cómo está el trip... chidote...
  4. A

    Grow Shop México DF

    buen pedo lo de la grow qué pedo banda, pues topándome con este tema encontré la página en facebook y ahí viene el teléfono, hablé y contesta un Oscar, que resulta ser un tipo bastante accesible a todas las dudas... iré próximamente, hay les cuento cómo está la onda...
  5. A

    hey qué onda me llamo Julio y vivo en la ciudad de México, la neta me parece excelente tu idea...

    hey qué onda me llamo Julio y vivo en la ciudad de México, la neta me parece excelente tu idea, ojalá nos contactemos pronto, hasta entonces pasala chido :) p.d. vivo en el sur
  6. A

    salir a fumar conmigo

    hey qué onda me llamo Julio y vivo en la ciudad de México, la neta me parece excelente tu idea, ojalá nos contactemos pronto, hasta entonces pasala chido :) p.d. vivo en el sur
  7. A

    Amistades DF

    qué onda carnal, yo también vivo en el DF, y también ando iniciando mi cultivo, a ver cuándo nos ponemos de acuerdo para ayudarnos, yo también vivo al sur, chido...
  8. A

    Paroxetina (antidepresivo) y Marihuana

    qué onda carnal, pues resulta que de pura casualidad yo me dedico a eso de la psiquiatría, y te puedo decir que no existe como tal un efecto adverso que ocurra con la paroxetina cuando consumes marihuana, lo que sí tienen mucha razón los otros comentaristas que me antecedieron es que NO MAMES...
-