Contenido reciente de Alexia-pink

  1. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Estas las tuve que subir giradas porque el foro no me permitia la resolucion xD Ojala se vea un poco mejor las fotos ya me compre un galaxy s3 mini
  2. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    ACTUALIZO FOTOS ! ya las veo igual no han crecido mucho los cogollos y estan amarilleando un poco, el color morado a de ser del frio ya que amanesemos a 15 grados pero bueno aqui estan las niñas ya tenia rato que no subia fotos pero era porque no veia mucho cambio en ellas y no se cuanto tiempo...
  3. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    SI tengo un amigo que tiene 2 una hembra muy sativonapero no se ve que la cuide como yo o todos ustedes y tiene un macho pero es indica y tampoco se ve de muy buena calidad Cuando germime estas me salieron varios machos como 2 o 3 y inmediatamente los corte y los avente a los arbustos pero eso...
  4. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    gracias por la observacion mañana mismo le are te de banana y nitrógenonatural xD pues yo no les veo cambio drástico será porque las veo seguido la próxima actualización será como en unos 15 días aver si se nota más la diferencia
  5. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Aca las 2 juntas
  6. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Dulcenea doblada
  7. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Mary Jane Rosa!
  8. Alexia-pink

    Seguimiento desde 0 ;)

    cuidala mucho ojala te salga hembras yo digo que de otro cogollo saques otras semillas para que tengas variedades diferentes
  9. Alexia-pink

    ¿Que opinión nan de mi Rosita?

    Hola yo también tengo una planta rosita :) Si gustas pasate por mi hilo y hay las verás tienes como 2 semanas de floración Saludos bonita planta
  10. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Hola Rubén jajajaja vecino ? como tu decías tenemos todo un mar entre nosotros me gustaría pasarte un esqueje pero no los se hacer xD y si te fijas bien algunas de las ramas bajas de la doblada aún no están florando o.O aver si me doy tiempo el miércoles y le ago unos caldos aquí el tiempo ya...
  11. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Tu en "van saliendo..." tienes buenas fotos pero más aun buenas plantas muy hermosas y vigorosas eres oldtimer en esto del cultivo sabes perfectamente que hacer :D y yo lo e conseguido gracias a ustedes que me han ido enseñando quisera ver la cara de @rubenmarley cuando las vea en HD...
  12. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA buena esa :D se ven bonitas las plantas aunque quisiera un celular con una mejor camara la que tengo es de 8 quisiera una de 10 o 12 para que se distingan bien los colores y tricomas Saludos gran cogollo Jose
  13. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Aqui esta la doblado veo que ruben las muestra así con la lata y pues se me antojo ponerlas asi a mi tambien para que vieren mas o menos el tamaño :D SALUDOS A TODOS Y BUENOS HUMOS!
  14. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    Morada Rosa? WTF! JAJAJA AQUI LES DEJO LA FAVORITA DE TODOS
  15. Alexia-pink

    "Novata" 2 nenas de 3 meses (Floracion)

    ACTUALIZO FOTOS A UNA SEMANA :D
-