Contenido reciente de Alexiis

  1. Alexiis

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Éxito con las nenas, el calor de Stgo de chili esta potente en estos meses, por aquí me quedó a ver como siguen las femis :cool:
  2. Alexiis

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    @galsato ! obio que tienes que dejar todos tus trucos en el foro jeje:D, Estan preciosas las flores se hechaban de menos!! atento a la próxima actualización para ver a estas obras de arte saludos!
  3. Alexiis

    Paradoja de Drogas

    Buena cabros, queria contarles mi experiencia fumando marihuana... es algo larga pero aquí va: Soy un tipo tranquilo, me gusta la musica con ritmo, pasarla bien y hacer feliz a la gente, con alguna talla o consejo... La primera vez que fume marihuana fue en el liceo, era la raja, a la salida...
  4. Alexiis

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    @galsato Amigo o sea mezquino comparta fotos de esas hermosas flores, saludos :D
  5. Alexiis

    Seguimiento 2 cream caramel auto

    Bonitas las plantas, creosi q el biogrow es 2 ml x 1lt semanaal pero vaah suerte :D
  6. Alexiis

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Perrrmiso! tomo asiento que sea un bonito cultivo y sin contratiempos :D, saludos!:)
  7. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    @AlejandroU Gracias por pasarte, el riego es 500ml de agua fertilidada semanal y un poco en la semana, crees que estaria bien el riego estrictamente semanal? lo otro las hojas amarillas, serian por el mismo motivo? yo ya estoy desconfiando del sustrato, propenso a las plagas y a la vista es de...
  8. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Actualizo, Fotos de anteayer 11 de Octubre ( 19 Agosto fue el comienzo ) ...bueno ya van casi 2 meses, esas sepas no deberían tardar más de 3 meses para estar listas, la plaga de los pulgones sigue, un tanto menos pero el aceite de Neem no nos sirvió por completo, algunas hojas amarillaron y...
  9. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Hola @AlejandroU gracias x los consejos, estamos regando no mas de 2 veces x semana, una con 0,5 lt de agua por planta el fin de semana (sabado o domingo ), este riego incluye los 4 fertilizantes, e intentamos no regar aparte, pero a veces se seca muy luego el sustrato. ... el Domingo...
  10. Alexiis

    SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

    muy linda, se nota que tiene buen cuidado , además tiene buena pinta ese sustrato, slds!
  11. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Hola @galsato el domingo actualizo y veremos que tal el Neem, pero por el momento la plaga va decayendo! :D
  12. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Hola @juanitron ! estas haciendo seguimiento? dejame el hilo para pasarme, las magnums son las mas lindas, y fueron las mas resistentes a la plaga, espero te vaya de lujo saludos :)
  13. Alexiis

    SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

    Esta hermosa, el foro permite fotos de hasta 3 megas, y igual tengo buena cámara pero obligado a sacar en 4mp, y ahí no te pasas, con respecto al biogrow, el fabricante recomienda la segunda semana 2 ml si el sustrato no es fertilizado, si tiene fertilizantes es solo 1 ml x litro, despues de los...
  14. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Actualizo! 27 Septiembre: Han crecido bastante, pero nos encontramos con un probemilla, unos pegueños individuos como pulgones, blanquesinos que se propagaron muy rápido, aca se pueden apreciar (en el centro de la imagen) Tomamos las cartas en el asunto, averiguamos y estamos aplicando...
  15. Alexiis

    SEGUIMIENTO magnum autofloreciente, mi primer cultivo 150W

    Hola en el próximo riego ya puedes comenzar a fertilizar con biogrow 2ml x litro de agua, solo una vez por semana, me apunto a tu seguimiento para ayudarte en lo que pueda, yo ocupo el mismo trypack Saludos!
-