Contenido reciente de Alexissss

  1. A

    Matanuska feminizada exterior

    Ya la tengo en floracion, le estoy echando top candy y de momento me encanta como va la cosa😍😍 lo unico que me preocupa es que le dan muy pocas horas de sol, pero le da mucha claridad durante el resto del día, asi que a ver que sale
  2. A

    Matanuska feminizada exterior

    Esta super bonita, le empezaron a salir manchitas blancas de la mosca blanca y desde que le eché un insecticida para plantas ya no se le acercan💪🏽💪🏽
  3. A

    Matanuska feminizada exterior

    Fotos de ahora mismo, yo creo que va bien la cosa, el problema de las hojas solo le pasó en las de las fotos anteriores, todas las hojas de ahora le estan saliendo súper bien lo unico que me preocupa es que solo esta recibiendo 4h de sol directo, de 11 de la mañana a 3 de la tarde mas o menos...
  4. A

    Matanuska feminizada exterior

    Ayer vino un amigo con experiencia a casa a ver la planta y me dijo que en la vida habia visto que las hojas salieran asi como las mias asi que hablé con otro colega que lleva muchos años plantando y me dijo que tampoco lo habia visto nunca, alguien sabe porque puede ser?? Me estará intentando...
  5. A

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Me gustaria que vierais el seguimiento de mi planta y echarme una mano a poder ser porque soy primerizo?? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/matanuska-feminizada-exterior.215964/#post-2165764
  6. A

    Matanuska feminizada exterior

    Hace aproximadamente 1 mes y 2 dias puse la semilla germinada en una maceta pequeña y hoy hice el trasplante aunque creo que es bastante pequeña para tener 1 mes de vida, creo que el problema fue la tierra que utilicé, ahora al trasplantarla compré tierra de buena calidad y en unos dias empezaré...
-