Contenido reciente de alexsix1995

  1. A

    Somango del 13

    no puedo ver las fotos ya no hay como ver las fotos del post de nvidia? o sera q tengo problemas con mi navegador Chrome
  2. A

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    hola, soy de machala, quisiera saber si alguien me podria facilitar algunas semillas, de cualquier variedad, xq quisiera comenzar con mi cultivo, si alguien pudiera venderme unas 2 o 3 semillas seria increible. Gracias.
  3. A

    Seguimiento Mahala Haze delicia ecuatoriana

    hola Quisiera empezar a ser cultivador, pero se me dificulta comprar semillas del exterior x no tener facilidad de tarjetas de credito, y Western Union cobra mucho impuesto, entonces me preguntaba si alguien de Ecuador, podria facilitarme vendiendo semillas regulares, de cualquier variedad, con...
  4. A

    Alguien podria ayudarme en esto?

    yo planeo usar bombillas de bajo consumo, para crecimiento empiece con 105w, de ahi en floracion llegue a 400w en 1era semana, 600w en 2da semana, y para el resto de floracion elegiria 2 bc de 400w para colocar en 2 diferentes lugares de mi armario para tener una igualdad de iluminacion y asi...
  5. A

    Alguien podria ayudarme en esto?

    Hola, me presento, me llamo alex. Disculpa si les parece una molestia. Pero soy un principiante en esto, y me interesaria cultivar en interior. Pero tengo una duda. Yo en unos 10 meses voy a vivir en una ciudad que tiene un clima que tiene una temperatura de 7 a 15 grados celcius en...
  6. A

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    hola, me presento soy alex. Quisiera saber si es probable cultivar en interior en la ciudad de Cuenca. La temperatura del clima, sera desfavorable? Podra causar estres a la planta ocasionandole q sea hermafrodita? De ser asi, hay alguna solucion, para controlar la temperatura y obtener la...
  7. A

    Es posible cultivar en una ciudad que tiene clima frio?

    Hola a todos :D Me presento, soy alex, y soy novato en el cultivo de marihuana, o no tengo ninguna experiencia, voy a comenzar. Ya he leido guias de creacion de armarios, como cultivar y demas. Pero tengo mi unica duda es que yo en unos 10 meses, voy a vivir en una ciudad donde el clima...
-