Contenido reciente de Alexteba

  1. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Os mando unas fotitos de la semana pasada se están poniendo bien bonitas.
  2. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Aquí vemos cómo todo sigue bastante bien y como la original cheese que se le hizo la poda film cuando era pequeña a echado 6 o 7 cabezas
  3. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Actualizo el seguimiento.ANoche llovía bueno mejor dicho chispeo lluvia muy finita y parece le a sentado fenomenal.
  4. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Si lo coge nada más que sale por la mañna y lo suelta a las 16.00.saludos
  5. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Germine sobre el 10 de abril.el sustrato nose cual es lleva conmigo ya unos 3 años.el año pasado utilice el top veg y todo salió perfecto un saludo y gracias por el consejo6
  6. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Hoy le e comprado a las nenas estos dos productos.apartir de esta semana empezaré a echar top veg 1 vez en semana
  7. A

    Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

    Muy Bonita marieta.
  8. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Os dejo 1 fotito de la swit tai hoy la e visto súper Bonita y pompoza
  9. A

    Alguien que halla cultivado o probado la green poision y la cheese ?

    La green poison es de las primeras que cultive pero llevo más de 10 años sacando cheese todos los años plantó 4.o 5 macetas 2 mínimos son de cheese.me gusta probar bancos distintos de cheese este años e echado la original cheese.el año pasado la supercheese de posotronic.para mi gusto mucho más...
  10. A

    Seguimientos 2 original cheese una de ellas con poda film.Seguimiento sweed tai y shikasberri.

    Aquí dejo otra fotito de hoy la cheese que le hice la poda film parece va ensanchando más que la que no se lo hice
  11. A

    Saludos a todos desde malaga .

    .
  12. A

    INSOMNIA de Apex - CRITICAL a granel

    Te puedo mandar fotos de cheese llevo 5 años sacando cheese de distintos bancos este años e apostado por la original cheese
-