Contenido reciente de AlexXx!!

  1. A

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    Hola de nuevo coleguis!! Tengo otras dudas, ya he plantado la semillita que me germinó,aun no a salido el tallo: -¿Cuánto suele tardar en salir la cabecita asomando por la tierra? -Esta mañana me levanté y el día era nublado y con lluvia!! Bastante lluviaa!! ¿Y que hago con mi maceta ,la meto...
  2. A

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    Te tienes que informar antes de hablar de alguien y mas publicamente canduterio...la mala educación la da la persona y tu has demostrado que tienes muy poca comentando que el notas noseque y que me den morcillas,Yo en mis preguntas no falto el respeto a nadie cosa que tu si haces conmigo.No...
  3. A

    Consejillos para un pricipiante

    Eyy chavaless!!! No es mi intención faltar al rspeto,mi intención es aclarar mi dudas.Al igual que soy novato en esto de las plantaciones tambien soy novato en esto de los foros y no sabia que preguntar dos veces lo mismo es falta de respeto.Mi intención en este foro es hacer amigos y finalmente...
  4. A

    identificación¿que variedad¿? estoy perdio xD

    Hola a todos!! Soy un novato en esto de la plantación y estoy por aquí para que me ayudeis un poco a saber que tipo de plantas me pueden salir de unas semillas regaladas, he leido lo que deciais de las semillas regaladas pero para empezar en este mundillo no quiero gastar dinero en semillas...
  5. A

    Consejillos para un pricipiante

    MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!hoy siembro mi primera semilla germinada y espero que las 19 restantes germinen pronto,por lo menos la mitad de ellas jejee... seguire haciendo preguntas mientras duren las plantas!! MUCHISIMAS GRACIASSSS COLEGUISS!!!
  6. A

    Consejillos para un pricipiante

    Hola a todos!! Soy un novato en esto de la plantación y estoy por aquí para que me ayudeis un poco a saber que tipo de plantas me pueden salir de unas semillas regaladas, he leido lo que deciais de las semillas regaladas pero para empezar en este mundillo no quiero gastar dinero en semillas...
  7. A

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    Hola a todos!! Soy un novato en esto de la plantación y estoy por aquí para que me ayudeis un poco a saber que tipo de plantas me pueden salir de unas semillas regaladas, he leido lo que deciais de las semillas regaladas pero para empezar en este mundillo no quiero gastar dinero en semillas...
-