Contenido reciente de aleyyo

  1. A

    Ayuda con mi super lemon haze!

    déficit de nutrientes como nitrogeno y microelementos. solo humus no es suficiente. aunque ten cuidado en pasarte por que en 3litros se acumulan las sales rápido.
  2. A

    mancha blanca!!!

    eso es un trip,pero poca cosa,por lo demas tiene muy buena pinta de salud.
  3. A

    carencia o sobreabono?

    pues creo que tienes razon, era una carencia,y es que la planta come mucho en floracion. me despistó porque habia abonado hace poco, pero creo que insuficiente. sequé un poco las raices del esceso de agua y me fabrique un abono casero con platanos y mandarinas(potasio y fosforo) en una...
  4. A

    oidio en 4ª semana de floracion!!

    hechale algun funjicida efectivo y concreto o perderas la planta sin dudar, aunque luego tengas que labar los cogollos para luego secarlos y fumarlos,,claro. consejo no riegues tanto.
  5. A

    problemas de crecimiento desforme.....

    genetica claramente
  6. A

    Necesito ayuda con mi nenas !!!

    Macetones Si has abonado con abono completo,yo desecharía carencias por falta de abono. decias que habias labado las raices hace poco.supongo que tendras las raices empapadas,es probable por que esos macetones que tienes retienen mucha agua. yo que tu intentaria secar un poco el sustrato para...
  7. A

    carencia o sobreabono?

    Hola amigos,estoy intentando encontrar el problema que afecta a mi planta. aunque parece que ya se detuvo el deterioro,aún quedan señales del problema. me gustaria saber que falto o sobro en el abonado. cultivo en interior con vapor de sodio. gracias. pd: dejo fotos de las hojas en cuestion...
-