Contenido reciente de Alfon-Es

  1. A

    Seguimiento Autoflorecientes: Northern Lights de RQS (2) y Ak 47 granel de Eurogrow. FINALIZADO (LA MARI CUP III)

    Buena pinta aunque produccion poca.. supongo que sera por los litros de la maceta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. A

    Primer cultivo

    Son macetas de 20 litros.. yo creo que le sobra con eso.. pero muchss gracias:) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A

    Primer cultivo

    Asi van las nenas.. opiniones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. A

    Primer cultivo

    Las acabo de ver.. yo ls veo igual que las mias o mas grandes.. van bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. A

    Primer cultivo

    Gracias, que tiempo tienen las tuyas? En exterior tnb? Yo e de decir que le estoy echando crecimiento tnb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. A

    Primer cultivo

    Buenas, dado que es mi primer cultivo voy a dejaros por aqui mis pequeñas y me decís que tal van, son autoflorecientes, green poison de sweed seeds, estan germinadas desde el 25 de febrero aproximadamente.. las tengo en exterior con lo cual solo le da la luz solar.. no uso luz artificial ni...
  7. A

    Tallo dañado

    Gracias tio!! Ya ire contando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. A

    Tallo dañado

    Esta en suelo.. vamos supongo que le quedara crecimiento aun Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. A

    Tallo dañado

    Lo hare.. a ver si tira[emoji28] de todas maneras se me esta quedando pequeñisima.. tiene 35 dias y es super chica... es una magnum auto de budha seeds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. A

    Tallo dañado

    Gracias ! Mañana se lo haré! Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. A

    Tallo dañado

    Buenas la cosa es que tengo una magnum en un invernadero y hoy e ido y me e encontrado a una babosa que se a comido parte del tallo y hojas.. creeis que la planta morira? Jaja que debo hacerle ? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-