Contenido reciente de alfredito

  1. A

    cambio de semillas

    hola mira yonqui yo a ti no te e podido enbiar las semillas y a ti mgenio tanpoco por motibos familiares pero tengo los sobres echos para enbiarlos hoy pd:yonqui tu tanpoco me llas as enbiao
  2. A

    cambio de semillas

    olas m genio me interesa cambiar
  3. A

    como me puedo fabricar un riego automatico

    como me puedo fabricar un riego automatico kiero fabricarme un riego automatico como lo peudo acer ??
  4. A

    cual es el mejor fertilizante para floracion

    ola cual es el mejor fertilizante para floracion mis plantas an alcanzado 70 cm las pongo a florecer ?? o espero qe midan 1m
  5. A

    tengo semis jack herer f2 muchisima calidad cambio por otras

    muerta a chiclanera chiclanera me intenta undir pero confiad en mi soy legal seri incapaz de estafar a nadie en el mundillo de la marihuana lo mejor es el buen rollo qe hay y no kisiera estropearlo asi qe no creed a chiclanera saludoss
  6. A

    me an timado ayudadme por favor

    ola qe tal una tal chiclanera me a timado qe puedo acer le e mandado mis semillas por certificado ace ya dos semanas la conoci por el msn le an yegado y el me a mandado unas tal mazar qe tienen toda la pinta de ser alpiste la ija de puta :lol: si se meteis en un foro i sale uno q se llama...
  7. A

    tengo semis jack herer f2 muchisima calidad cambio por otras

    mis semillas son jack herer de mi planta estan maduras y son muy fertiles a kien le interese qe me conteste son de bastante calidad a asi qe las cambio por algunas semillas buenas
  8. A

    tengo semis jack herer f2 muchisima calidad cambio por otras

    mis semillas son jack herer de mi planta estan maduras y son muy fertiles a kien le interese qe me conteste son de bastante calidad a asi qe las cambio por algunas semillas buenas
  9. A

    tengo la crema, sólo para gente seria.

    semillas perfectas ola colega me interesan mucho tus semilas yo tengo jack herer , isis, white rino ,big bud todas son f2 pero de mucho calidad muchisima calidad si te interesan ya sabes aa tb tengo unas ak 47 pero esas son f1 asin qe solo te puedo dar 2 si te interesan ya sabes contesta...
  10. A

    semillas

    cambio wenas tengo ak 47 pero solo tengo 7 tb tengo super cristal 13 y white rino pero de esa tengo 19 si kieres podemos cambiar a mi me da iwal la bariedad qe me mandes lo unico qe kiero es cambiar dde plantas para probarlas todas
  11. A

    pregunta sobre floracion

    como es la mejor manera de florecer mis plantas
  12. A

    pregunta sobre floracion

    como es la mejor manera de florecer mis plantas
  13. A

    Gente de confianza

    kiero qe me den un boto de confianza yo soy legal soy nuevo y alomejor nadie se fia de mi pero yo no soy como chiclanera
  14. A

    cambio de semillas

    TENGO SUPER SKUNK Y BERDI OLER CAMBIO POR CUALKIER BARIEDAD QE ESTE FUMABLE
  15. A

    Cambio semillas

    cambio de semillas illo qe pasa colega me gustaria qe me mandaras semis de las tuyas yo te mandare super skunk y berdi oler tb tengo unas qe no tienen raza son un cruze de blue haze y berdi oler si te interesan las cambiamos tengo aproximadamente 50 de cada unas asi qe te mandare 10 de cada
-