Contenido reciente de alia2

  1. A

    SALUDOS MARIHUANOS

    HOLA HACE TIEMPO QUE VENIA ,ERA PARA SALUDARLOS A TODOS Y ARRIBA CON ESOS CULTIVOS :D :D :D
  2. A

    COMIENSO PRIMER INDOORS BIEN GRONCHITO.

    hola loco, no des bola , vas bien una pregunta, cuando regas la tierra se chupa el agua rapido o demora???? porque me parece que es una tierra muy compacta, cuando trasplantes comprate una bolsa de tierra preparada en un vivero y despus me contas :)
  3. A

    Mi primer indoor.....caja de TV

    como va ese indor manu? marijuano ta linda esa nena, saludos
  4. A

    skunk #11

    bueno aparecieron los muchachos, charrua y el negro les mande un mp nunca contetaron :( gardener demas esas skunk tan muy lindas saludos 8)
  5. A

    pedido de polen

    vamo arriba manu, un abrazo ... ahora me paso por tu indor a ver que hay 8)
  6. A

    pedido de polen

    bueno nadie contesta, o nadie tiene un macho o a nadie le hace falta semilla, cosechare sinsemilla entonces saluditos 8)
  7. A

    Mi primer indoor.....caja de TV

    hola manu,,,atento a tu seguimiento, pero un tv me parece poco espacio pa tanta planta tenes que ocultar las plantas de alguien'???porque si no es asi te recomiendo que lo hagas mejor en cualquier rincon de la casa, yo por ejemplo hago el indor en un baño que no uso saludos 8)
  8. A

    q fotoperiodo creen q es mejor o mas rapido? 24/0 o 18/6.

    hola ,este tema esta bueno, tengo un indor con dos plantas y les di 24 hs luz con un bajo consumo de 20 w ,todo un mes, ,,para mi van mas rapido seguro ahora si lo haces con un sodio capaz las achicharras saludetes
  9. A

    Principiante

    hola manu, porque no armas otro post? asi queda mas prolijo, es una idea nomas :D saludos
  10. A

    pedido de polen

    buen dia marihuanos, que dias estan haciendo!!!,,, tengo una plantuca que quiero polinizar pa sacar alguna semilla si alguien tiene algun machito al pedo ,,, y si es de raza mejor jeje,,,, las semillas resultantes estarian a disposicion de la gente del foro bueno esa es la idea ,a ver si entre...
  11. A

    Principiante

    yo que vos las planto, lo que salga se vera mas adelante,, pero merecen la oportunidad,no ?? saludos
  12. A

    Principiante

    juas ,,,semillas de marca dijo no de merca,,,,jajaj yo tengo un pique para comprar semillas , mandame un privado quer te cuento saludos
  13. A

    Principiante

    que dice manu ??? :D , un lujo todo ese canabis,,, viste cuando empezas a plantar no ves la hora de terminar con un culti para empezar otro jaja bueno un saludo y vamos por masss!!!!!
  14. A

    mi Yuyito del prensado

    muy lindas esas plantas, vas a tener q darles mas luz ahora q estan mas grandes el timer en tienda inglesa compre el año pasado a $200 ponele q este un poquito mas ...saludos
  15. A

    tengo unas plantas florecidas pero muy chicas

    PARA CRECIMIENTO USO UN BAJO CONSUMO DE 20 W PHILIPS CUESTA $100 SI PODES DOS MEJOR
-