Contenido reciente de ALIAS JOSITO

  1. A

    animacion mariana

    jajaja q bueno tio,esta muy currado
  2. A

    Para los k nacimos antes de 1984

    segun estaba leyendo me estaba recordando mi infancia.yo soy del 83 y que razon tienes en todo
  3. A

    esto va de matematicas

    es muy sencillo 2+2 son 4. 4+4 son 8 +8 16
  4. A

    PELICULAS DE RISAS

    yo me he descojonao con las de chikito de la calzada bracula y el pecador de la pradera
  5. A

    hojas amarillas

    Hola,estos dias a llovido mucho y una de las plantas esta empezando a repochecer,las hojas se estan poniendo amarillas y algunas han llegado a morir.podria ser q tenga la culpa la lluvia?es una planta q va tardia en la encogollacion y seria una pena qs me jodiera porq aparte de eso sus pequeños...
  6. A

    machos? hembras? q coño son...?

    qita la de la derecha ya¡es un supermacho y alomejor ya es tarde para la q tienes alado
  7. A

    ayudaaa, q es?

    es una pena pero creo q es macho
  8. A

    adivinanza, machos o hembras ?

    yo creo q todavia es pronto pa saver lo q son en lo q estoy deacuerdo con todos esq tienes q cuidarlas mas
  9. A

    PlantArte

    q guapas tio se te cae la baba con ellas :D
  10. A

    HOJAS DE SALVIA

    yo la primera vez q fume un peta de marihuana me dejo palla asiq eso de q la primera vez no te pega alomejor fue porq te vendieron manzanilla :D
  11. A

    Coleus-Coleo

    joder tengo la casa llena de esas plantas y no savia q podian colocar...abra q probar...jjee
  12. A

    dudas sobre setas alucinogenas

    yo comi pocas beces setas pero las beces q las comi o fue en tortilla o solas y claro esta q el pedo varia de como t pille el cuerpo q seta sea y la cantidad qt comes.yo e probado los monguis y las esporas y ojo con las esporas q t pueden jugar una mala pasada sino las controlas.de cantidad no...
  13. A

    PELICULAS DE RISAS

    ALI G TIENE BUENOS PUNTAZOS
  14. A

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    YO TB ME APUNTO
  15. A

    maría

    mi opinion es q si no te gusta ese tipo de situaciones de estar con tus colegas en los fumaderos sabiendo q eres poli,para mi hay 2 opcines:no averte exo poli o no ir por esos sitios.
-