Contenido reciente de Alixe

  1. A

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    la planta sigue creciendo igual q antes y tiene varos brotes nuevos muy bonitos, lo que nose es si es maxo, hembra o hermafrodita, cosa que me preocupa porque creo que esta cogollando... ya pondre fotos.... pero no estoy del todo segura ya que soy novata y es la primera vez que cultivo maria
  2. A

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    Los siento candu por la perdida de esa planta. Pero creo que la mia también puede tener lo mismo, la trasplante hará 3 semanas y el tronco está tomando una tonalidad negra y creo que puede ser porque las raices no se han abierto del cepellón pequeño al grande, como puedo saber si es asi y como...
  3. A

    ramas negras!

    Pero como es eso que deje de regar?? La riego cada cuanto?? También es verdad eso de la humedad porque este año empieza a hacer frio antesd e que acabe el verano y aqui en barcelona han habido ya un par de inundaciones y el tiempo no ha sido muy favorable para la planta, cosa que esa humedad...
  4. A

    ramas negras!

    Un compañero forero me a pasado este link en el que explica que puede ser por falta de algun mineral y las consecuencias que provoca su falta: http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm Jarulo miratelo a ver si coinciden algunos síntomas, creo q puede ser falta de fórforo en el suelo...
  5. A

    ramas negras!

    Bueno, este fin de semana le haré el labado de raizes y la abonaré a ver que tal. El otro dia hizo mucho viento y se cayerón casi todas las hojas ecas aora no tiene muchas pero creo que es cuestion de tiempo el que vuelva a la carga. Una pregunta, una vez hecho el labado de raizes ay q abonar...
  6. A

    HOJAS SECAS!

    Trankilo cressis, por el link que me has pasado parece que sea falta de fósforo y de boro en el suelo, o eso, o que el ph es muy elebado, cosa que no creo porque riego con agua destilada (del aire acondicionado) y una o dos veces por semana con agua reposada del grifo para que no haya una...
  7. A

    ramas negras!

    La planta tiene cuatro meses, la plante en abril, aún no ha sexado. El ph del agua esta controlado porque la riego con agua destilada, asi que ese no es el problema. En cuanto al labado de raices, como lo hago? Riego con mucha agua la planta hasta que salga por abajo y luego la abono o como?? es...
  8. A

    HOJAS SECAS!

    y del frio se le pueden caer las ramas de ese modo??
  9. A

    ramas negras!

    Tengo un problema con mi planta y nose que le puede pasar. Al volver de las vacaciones observe que parte dl tronco y algunas ramas estaban tomando una tonalidad marron oscuro y que sube hasta la parte alta de la planta, y no es eso lo que me preocupa, es que las ramas que tienen ese color estan...
  10. A

    HOJAS SECAS!

    Y Aquí fotos sobre el tronco central, que creeis que puede ser?? debo cortas una rama y examinar o que? pq ay otras ramas que no estan de ese color y no se le caen las hojas, y las hojas que estan arrugadas son las que tienen ese color, y me preocupa pq ya casi le llega a la parte alta de la planta.
  11. A

    HOJAS SECAS!

    Ayuda por favor, esta mañana al ir a exarle agua a la planta he observado un monton de hojas caidas en el suelo y que el tronco y las ramas de la planta se estan volviendo marrones, puede que sea porque tenga algun bicho dentro dl tronco?? o problemas con las raizes?? Hay os dejo fotos.
  12. A

    HOJAS SECAS!

    Corso y a ti que tal te fue el Pelitre?? No dañará la planta no? Y tarda mucho en hacer efecto y erradica la plaga rápidamente?? Si no es asi, mañana me paso por el grow y lo compro, me han dicho que el jabón potasico también va bien, que creeis que es mejor?
  13. A

    HOJAS SECAS!

    En todo caso loca Soy novata y por eso pregunto si tengo que exarle algun abono de crecimiento o algo... pero en el estado en que esta la planta veo más importante eliminar la plaga o lo que tenga qué queempieze a florar i que luego se me coman los cogollos y no pueda exarle nada
  14. A

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    Candu, creo que yo tambien tengo el mismo problema con mi planta, me fui de vacaciones cinco dias y la deje a cargo de la vecina, le dije que regara dos veces por dia y al llegar me encontre la planta con un monton de hojas secas en el suelo y todas las hojas que seguian agarradas hacia abajo...
  15. A

    Para fliparrrr

    Antes de faltar al respeto mira un diccionario y luego respondes: http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo
-