Contenido reciente de Alixe

  1. A

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    la planta sigue creciendo igual q antes y tiene varos brotes nuevos muy bonitos, lo que nose es si es maxo, hembra o hermafrodita, cosa que me preocupa porque creo que esta cogollando... ya pondre fotos.... pero no estoy del todo segura ya que soy novata y es la primera vez que cultivo maria
  2. A

    Desastre a la vuelta de vacaciones

    Los siento candu por la perdida de esa planta. Pero creo que la mia también puede tener lo mismo, la trasplante hará 3 semanas y el tronco está tomando una tonalidad negra y creo que puede ser porque las raices no se han abierto del cepellón pequeño al grande, como puedo saber si es asi y como...
  3. A

    ramas negras!

    Pero como es eso que deje de regar?? La riego cada cuanto?? También es verdad eso de la humedad porque este año empieza a hacer frio antesd e que acabe el verano y aqui en barcelona han habido ya un par de inundaciones y el tiempo no ha sido muy favorable para la planta, cosa que esa humedad...
  4. A

    ramas negras!

    Un compañero forero me a pasado este link en el que explica que puede ser por falta de algun mineral y las consecuencias que provoca su falta: http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm Jarulo miratelo a ver si coinciden algunos síntomas, creo q puede ser falta de fórforo en el suelo...
  5. A

    ramas negras!

    Bueno, este fin de semana le haré el labado de raizes y la abonaré a ver que tal. El otro dia hizo mucho viento y se cayerón casi todas las hojas ecas aora no tiene muchas pero creo que es cuestion de tiempo el que vuelva a la carga. Una pregunta, una vez hecho el labado de raizes ay q abonar...
  6. A

    HOJAS SECAS!