Contenido reciente de alpok

  1. A

    Cultivo guerrilla

    buenas gente! como va ....yo mal, :? .-..es lo q tiene el cultivo guerrilla ,..perdi todo ,todo todo, tenia un monte enorme como para fumar 2 años ... ahora no tengo nada ,se vendio el terreno y marche,podaron todo y van a edificar...a revisar los contenedores de basura, deben de estar por ahi...
  2. A

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    buenas !...no no son revegetaas ,crecieron de una ....voy a probar revegetar alguna a ver q pasa.... arriba depi eso biene con fuerza !!!! jejejejejeje ...quiero conseguir purple haze , tengo para ofrecer moby dick q me mando un colega de aca del foro desde sevilla, o la cruza de las...
  3. A

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    ...* *... ¬¬ estas agarraron primavera y se fueron para arriba , las tube q cortar a los 2 metros masomeno
  4. A

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    hola !bo no se lo d la luna menguante q dicen ,...voy a probar , yo planto con luna creciente, y en cualkier epoca del año , y crecen mismo. si las semillas son buenas ,crecen .el clima d aca se lo bancan re bien ,se adaptan. lo unico q las q arrancan a crecer en julio o junio crecen MUY lento...
  5. A

    semillas a uruguay les paso el pike

    q grande man buen pike !!!... los de kaya la rompen !
  6. A

    NACiONALES

    siiiiiiiii era tremendo macho enorme ,me fui a principios de diciembre y no te dabas cuenta q era ... cuando vine en marzo pfff la foto esta de arriba , era la planta mas chica pero media casi 2 metros , lo arranke de raiZ ,....pero fecundo como loco, tremendo ortiva.... a la planta q...
  7. A

    SEMILLAS

    si raulsin ,puede ser q tengas razon, capaz q el foro no es para eso. vendi 100g de los primeros cogollitos chicos , de 2 kilos aprox q sake, ba sigo sacando , para costear el abono q no me lo regalan , y yo en casa no tengo lugar para prepararlo ; es un guerrila , como sabras no conviene...
  8. A

    NACiONALES

    bueno pude achicar las fotos , estas son viejas pero ta , es d cuando tenian 4 o 5 meses , y la otra es un cogollito q corte antes d tiempo para ir degustando el asunto. BLESS
  9. A

    SEMILLAS

    BUeno !! perdon por la demora ....me fui para afuera lo q pasa . no kiero nada esas son free , tengo bastantes , son cruza de DATOR d green house seeds y unas paraguallas...pero las plantas paraguallas se desarrollaron joya , 2.50mts. tremendas flores con bastabtes tricomas , vendi...
  10. A

    uruguay tambien planta

    uruguay bueno !!!!!!!!!! un amigo q esta en españa me va a mandar algunas semillas buenas si alguien se kiere sumar y poner $$ bienvenido . llegan firme ya me mando chocolate marroki y antes semillas y un bonG . el correo esta legal parece . salu
  11. A

    SEMILLAS

    tengo semilla d mis plantas , y algunas d faso paraguayo rico , si t sirve , decime man abrazo
  12. A

    2 Skunk # 11 de exterior

    foto la foto pesa 256kb , nop me deja colgarla ...de cuanto tiene q ser !??! gracias
  13. A

    2 Skunk # 11 de exterior

    mis ñiñas buenas gente tengo este humilde cultivo aca en montevideo , skunks y unas semillas q me mandaron de españa de Good house seeds , DATOR , aparecio un macho chikito y kemo todo yo estaba afuera y fecundo todo , pero los cogollos pegan rikisimo igual ... jahlu2
-