Contenido reciente de alucard001

  1. A

    Marihuana VS Tabaco

    Hola, creo que en el foro anterior no me di a entender, el caso es que me gustaria conocer sus opiniones sobre que creen que sea más dañino la marihuana o el tabaco y porque, de acuerdo a sus experiencias y lo que sepan del tema.... Yo pienso que la marihuana es menos dañina, ya que no te daña...
  2. A

    Necesita sol al sembrar?

    BUENO, QUISISERA SABER SI A PARTE DEL AGUA, NECESITA TENER SOL PARA TENER UNA BUENA PLANTA??
  3. A

    Tabaco vs Mota

    BUENO, YO CREO Y QUE YO SEPA LA MOTA ES MÁS SANA QUE EL TABACO, PERO... USTEDES QUE PIENSAN, DEJEN SUS OPINIONES Y LO QUE PIENSEN, ASI COMO SU EXPERIENCIA PROPIA.
  4. A

    Tabaco VS Mota

    Bueno, pues principalmente quisiera que me compartieran sus esxperiencias y la información q sepan hacerca de una pregunata: ¿que es menos dañino en cuanto al cáncer de pulmón, y otras enfermedades respiratorias, la mota o el tabaco?
  5. A

    Proxima actualizacion foros

    A mi los foros no me funcionan nada bien tras las actualizaciones, todas las paginas me llevan a la misma y por mas que le pongo siguiente o le doy click directo sobre la pagina a la que quiero ir del foro, me vota siempre a la primera pagina... Deberian de checar eso, no soy el unico al que le...
  6. A

    como comerla??

    pues le heche mas o menos como 3 grs... no fue mucha pero tampoco poquita, le heche para hacerte una idea mas amplia como un porro y cuarto
  7. A

    no puedo cambiar de pagina en ningun foro

    Exacto, me pasa lo mismito que a ti Canduterio, no que hacer y me gustaria saber si alguien sabe si lo puedo solucionar o que pasa??? antes si podia y ahora ya no........
  8. A

    no puedo cambiar de pagina en ningun foro

    ME PASA QUE POR MAS QUE LE CLICKEO SIGUIENTE O EL NUMERO DE LA PAG DEL FORO AL QUE QUIERO IR, NO PASA NADA, CARGA Y PARECE Q VA A CAMBIAR DE PAGINA PERO NO PASA NADA Y ME QUEDO EN LA MISMA PAG DEL FORO. QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTO NO PASE???
  9. A

    como comerla??

    PUES LO QUE ME PASA ES QUE POR MAS QUE EH INTENTADO COMERLA NO PASA NADA, A LO MUCHO ME DA SUEÑO, PERO NUNCA EH EXPERIMENTADO UN VIAJE POTENTE AL COMERLA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN ALGUN MODO DE PREPARACIÓN RÁPIDA Y QUE PEGE [NO IMPORTA EL SABOR]. YO EH INTENTADO HACER HOT CAKES Y BROWNIES...
  10. A

    fumo y toso?

    Pues gracias pontet, mis padres son medicos, obvio no saben q fumo mota, les dije que la tos era por el tabaco, y les dije que si no lo dejaba que podia hacer para retrasar lo mas posible una enfermedad como enfizema o cancer, me dijeron que solo fumara lo menos posible, hoy es miercoles y el...
  11. A

    fumo y toso?

    bueno el problema que me pasa es que cada vez que fumo mota, me da tos cuando se me pasa el efecto y la tos me dura por lo general el resto del dia. Si lo hago a las 5pm me duara es resto del dia y si lo hago mas tarde me dura hasta la mañana del otro dia, luego se me quita y no me vuelve a dar...
-