Contenido reciente de aLuCinaR

  1. A

    Ayuda por favor (foto) fusarium ?

    y que hacemos ? jaja viene muy lento, opte por dejarla asi y ver si llego a cosechar algo, ya que no falta tanto... que opinan ? estoy buscando tricodermas para ponerle a una compañera que tiene, no se si servirá ya que es una planta grande y las tricodermas se aplican de chiquita no ? algún...
  2. A

    Ayuda por favor (foto) fusarium ?

    la planta todabia sigue viva, tomo una rama mas del mismo lado mas abajo, muy lentamente avanza la enfermedad, no parece fusarium por el tiempo que lleva. espero consejos gracias
  3. A

    Raspberry Cough en la terraza, cuando cortaré?!

    no veo las fotos pero yo digo abril xD
  4. A

    Una ayudita para mi amigo

    La mamboreta es toxica, fluye por dentro de la planta, por eso no la uso. quitar la plaga es casi imposible, pero podes reducirla con tierra de diatomeas y jabon potasico, mesclas una cuchara de cada cosa en un litro de agua y lo pasas a un vaporisador y le das en forma foliar, de esta forma...
  5. A

    Opinion sobree esta 2 plantas de canabbis

    En floración te recomiendo una ves a la semana una cucharada de Maca Peruana diluida en un litro de agua y otro día a la semana una cucharada de levadura de cerveza también en un litro de agua, con eso tiene todo lo que necesita saludos
-