Contenido reciente de Alunizado

  1. A

    ¿Cual es el sentido de la vida?

    Hola amigos,,,me gustaría saber algunas opiniones de ustedes acerca del sentido "real" de la vida...( obviamente no me interesa escuchar opiniones de religiosos ( debido a que ya conosco su respuesta ) )....Por suerte me crié en un ambiente laico y he podido tener un conocimiento amplio de la...
  2. A

    Hojas enfermas???

    al vaporizar con agua sobre las hojas, quedan gotitas que pueden hacer efecto lupa cuando estan con sol directo...( nunca he visto una planta quemada con este efecto )..... Saludos.
  3. A

    resuelvanme una duda por favor

    Re: re: resuelvanme una duda por favor Alrededor es un concepto muy relativo,,,por ejemplo yo te podría decir que mi vecino no tiene idea que alrededor suyo hay marihuana plantada...:) Ps1: tengo entendido que el polen puede viajar grandes distancias. Ps2: si no, hermafrodita camuflada...
  4. A

    Sobre paso de semillas por fronteras....

    Graciasss...=) Saludos
  5. A

    BUSH PROMETE LIBERTAR AL MUNDO

    A mi me cuesta entender como alguien con educación, acceso a internet, , pueda creer que Bush o EEUU quieran liberar al mundo. ¿Por qué mejor no manda misiones para sacar a africa de las condiciones precarias de vidas?...se imaginan como estarían los africanos si el día de mañana los Leones...
  6. A

    Sobre paso de semillas por fronteras....

    Hola amigos, mi hermana está en españa y quiero que me mande semillas para Chile. Alguno de ustedes lo ha hecho? supongo que no hay problemas en mandar un correo con algo que proteja a las semillas....cuanto será el limite de semillas para que no sospechen?.....comentenme cualquier cosa de...
  7. A

    Duda curiosa, pero interesante

    . me agradas lilu.... jejeje Saludos.
  8. A

    Duda curiosa, pero interesante

    Los efectos sobre las mareas se deben gracias a las atracciones gravitatorias de la Luna,.... Saludos.
  9. A

    Problema con mi guaguaaaa,,,HELP!..(fotos)

    . Gracias minso,,,,si me tincaba que es sobre abono,,,,ya le hize un buen lavado,,,,,:=).....oye delurian los puntos blancos amarillos, lógicamente que no son bichos pues,,,nunca tan gil,,lo habría notado,,,,es mi guaga y la inspecciono detalladamente,,,;).....ah y otra cosa,,,la riego día por...
  10. A

    Problema con mi guaguaaaa,,,HELP!..(fotos)

    Hola amigos, tengo esta planta en exterior, lleva como 1 mes y medio, tiene 15 cms de altura,,y hace como una semana empezó a doblar las puntitas de las ojas hacia abajo,,,y luego secandose,,,tambien estan apareciendo puntos amarillos blancos en las hojas que no se notan muy boen en la...
  11. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    .
  12. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    Te puedo hacer una pregunta padrede?...si apoyas a bush,,,¿estás de acuerdo con la intervención militar a paises como irak?...sabiendo que la única intensión es el control del petróleo?,....osea tu justificas y apoyas el imperialismo???....viste el video que salio hace poco en la ciudad de...
  13. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    . mmm....me he entretenido bastante leyéndolos....y me gustaría acotar algunas cosas. Todos sabemos (espero) que ningun ser humano puede afirmar alguna verdad, ya que todas las ideas que tenemos en nuestras cabezas (supongo que todos estan de acuerdo que las ideas y la conciencia se debe...
  14. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    . La uchi, Hola!.....mira la verdad hay varias diferencias entre kerry y bush,,,hay cosas valóricas como que kerry apoyaba las relaciones homosexuales el trabajo con celulas madres para estudios médicos,,,y sobre todo darle un giro a la invasión de IRAK....si bien ambos apoyan la idea de...
  15. A

    Bush reelecto,,,que pena.

    . Que tristeza me da saber que todavía existe gente como tu padrede...abre un poco tu mente y date cuenta que la gente votó por bush gracias a la tremenda campaña del terror mediatica que hay en ese pais,,,,tengo familiares en florida,,,y es impresionante como les lavan el cerebro,,,,,en...
-