Contenido reciente de alvapon

  1. A

    Riego con bajo consumo

    Puse la planta (era un esqueje) en una maceta tan grande porque es para hacer un Scrog. La planta ya la tengo un poco enredada pero sino mediria unos 30cm. Lo que pregunto es si seria combeniente que aumentase la dosis de abono en cada riego, incluso por encima del máximo recomendado ya que solo...
  2. A

    Riego con bajo consumo

    Hola a todos. Tengo una Critical + en un miniindor con bajo consumo en maceta de 11 Litros. La temperatura no es muy alta. Riego por el peso de la maceta y me pide mas o menos cada 12-14 dias. Es una burrada de tiempo, pero antes de eso no tiene falta. Utilizo abonos de Biobizz y siempre riego...
  3. A

    Fosfito Potasico

    Vaya......
  4. A

    Fosfito Potasico

    Hola a todos. Ultimamente ando un poco justo de pasta y toca comprar abonos para las nenas. Tengo abono de crecimiento y de floración, pero me falta el estimulante y algo para dales el ultimo empujón a los cogollos. Hace años me habria pillado un bote de TopMax y un Pk, pero entre los 2 son casi...
  5. A

    Seguimiento Scrog en miniarmario con Bajo Consumo

    Interesante... Me apunto! ¿Sueles mezclar los abonos bioaigua con el TopMax? ¿Que tal va?
-