Contenido reciente de alvaro$

  1. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Pues tienen mas o mens una semana desde que salieron de la tierra, y si que les dio muxa calor... y nose si comprar mas o esperar a que agarren bien, gracias a todos seguirr comentandoo graciaas jejej ;)
  2. alvaro$

    AYUDA URGENTE!!

    Holaa buenas, tengo dos plantas de exterior que estan chicas, con las 4 primeras hojas todavia, y es la segunda vez que le da fuerte el sol... y pues nose si aguamtaran, decirme algo graciass !
  3. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Jajaj muchas gracias tio, y si, has acertado !es de 1,60 , saludos :)
  4. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Mira aqui le voi hecho una foto, dime que opinas, saludos! Y que opine quien quiera graciass
  5. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Que pasa maquina, me gustaria saber si tengo que cortarle las puntas a las hojas o algo para que termine bien la floracion, um saludoo ;)
  6. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Muchas gracias compañeros! Demomento no quiero hecharle nada para asin al proximo cultivo quiero experimentar hechandole productos aver como evoluciona,y una ultima cosa, es mejor poner menos plantas y hay mas espacio para producir o como yo lo tengo??? Saludos y buenos huumos ;)
  7. alvaro$

    QUE OS PARECE??primer interior

    Holaa buenaas a todoos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aki, y ahora que me paso tengo ya um imterior de 400w con intractor y extractor y ventilador, quiero que me digais como lo llevo si tengo que hacer algo o seguir como voi, solo le estoy hechando agua la proxima le hechare productos...
  8. alvaro$

    porque sale estoo??

    Muxas gracias compañeros ,aplastare los caminos y cortare las hojas graciias :)
  9. alvaro$

    porque sale estoo??

    Hola buenass!! Tngo una planta que le han salido unas manchas , me lo explicaron una vez el porque pero ya no me acuerdo, aki teneis una fotoo de una hoja, espero que me ayudeiss graciass ;) :)
  10. alvaro$

    De errores se aprende ! Jeje

    De errores se aprende ! Jeje
  11. alvaro$

    QUE ES UNA GUERRILLA?

    Hola buenas, soy novato y mi pregunta es: Que es una guerrilla? Darme opinion porfavor graciaas ;)
  12. alvaro$

    Hojas amarillas en floración y no es falta de NPK

    Hola buenas, las hojas se ponen amarillas porque la planta coge los nutrientes de las hojas, solo tienes que dejarlas que se caigan solas, saludos!
  13. alvaro$

    COMO SE HACE UN TÉ??

    Hola chicos ! Estoy preparando un té como dijo elgrinder, aver como sale ;) jejeje
  14. alvaro$

    Muy novato

    Hola buenas, como bien dicen los compañeros tienes que esperar un poco , y lo quebhas dicho de una bombilla de 50w para nada te va a servir, la planta necesita luz y calor, para tener unas buemas plantas tienes que poner una bombilla minimo de 300 o 400w, spero ke te sirva ;)
  15. alvaro$

    alguien me podria decir que es esto o por que me a salido asin???

    Hola buenas, nose a que a que te quieres referir de que puede ser...podrias aberle cortado un poco mas las hojas para que se viera el cogollo por lo menos, y tiene pinta que el cogollo se ha abierto
-