Contenido reciente de alvaro2323232323

  1. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    perdonar que no sea de este foro esto buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando...
  2. A

    hojas amarilleando 4rta semana flora

    ayudaa si alguien puede aconsejarme de si hize bien!! buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y...
  3. A

    Ayudaa!Rotura de ramas en fase de floracion por lluvias

    buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando pegados el cambium de las ramas. estan...
  4. A

    Rotura de ramas en fase de floracion por lluvias

    buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando pegados el cambium de las ramas. estan...
-