Contenido reciente de ALVENVY

  1. ALVENVY

    Secado setas

    Buenas, se que esto no es un foro de setas pero es donde se que más personas la han probado a sí que os diré mi problema. Coseche unas cuentas setas sueltas hace 1.5 semanas y han cogido como una capa blanca, como de algodón... No se si es moho, si me lo podéis confirmar mejor por que iba a...
  2. ALVENVY

    Seguimiento amnesia bilbo auto y magnum

    DÍA 7 DESDE GERMINACIÓN. Buenass, me animo a participar en esto de hacer seguimientos con las plantitas. Hice una germinacion directa a tierra entre zarzas y cerca de un río. Las semillas que puse fueron 3: amnesia bilbo auto, Magnum y auto nevil bilbo (esta última se pudrio por exceso de...
  3. ALVENVY

    Secado en guerrilla

    Son autos, las cosecharias sobre junio-julio. Pero vaya, yo creo que al final me la tendré que jugar en mi habitación...
  4. ALVENVY

    Secado en guerrilla

    Pero por lo que tengo entendido suele oler muchísimo el proceso de secado, ¿a ti te olio mucho (como la alarmarse) durante el secado?
  5. ALVENVY

    Secado en guerrilla

    Muy buenas! Cuando ya por fin tenía todo organizado, todo comprado y listo para sembrar, no me di cuenta de un gran problema que tenia: el secado. Yo el secado lamentable no puedo hacerlo en ninguna casa, ni en la mía ni en la de ningún amigo. Estuve pensando hacer el secado en una gran caja de...
  6. ALVENVY

    Que semilla escoger (novato?)

    Muy buenas! Quería saber que variedad me recomendáis para empezar el cultivo, que sea preferentemente sativa y auto. No busco que tengan una gran producción, si no más bien que sean potentes y fáciles de cultivar. En esto de cultivar soy principiante, si me podéis decir algunos consejos mejor...
  7. ALVENVY

    Hongos alucinógenos ayuda

    Gracias por responder
  8. ALVENVY

    Hongos alucinógenos ayuda

    Gracias por responder, estaba ya muy mosqueado con las setinas
  9. ALVENVY

    Hongos alucinógenos ayuda

    Necesito ayuda urgente con este tema, tengos los hongos (Golden Teacher) ya desde hace 2-3 semanas y algunos tienen un color como gris oscuro y estoy empezando a pensar de que están contaminados.
-