Contenido reciente de alvinete

  1. A

    Avioneta sospechosa ....

    Hola a todos, estoy un poco paranoico desde que hoy cerca del medio dia vi una avioneta sobrevolar el pueblo donde vivo, paso recorriendo el pueblo de lado a lado 8 veces o mas (yo conte 8), y estoy medio paranoico, tengo 3 plantas en mi terraza. La avioneta era blanca por debajo, toda blanca...
  2. A

    Tengo dudas, pongo fotos, hacemos seguimiento?

    WAh muchas gracias coco, pero es muy larga y no tengo tiempo ahora mismo, en el transcurso del dia me la leo pero parece muy buena, muchisimas gracias. Con lo de las puntas amarillas, tienes alguna sugerencia? Esta noche les hare un lavado de tierra y a ver que pasa...
  3. A

    Tengo dudas, pongo fotos, hacemos seguimiento?

    Hola muy buenas. Resulta que tengo 2 plantas, y las 2 estan creciendo mucho. En las fotos que adjuntare, se ve la que sale a la izquierda es una blueberry y la de la derecha una santa sativa, el problema es que quisiera que me aconsejen como podarlas, pero que no crezcan tanto hacia arriba y...
  4. A

    no se si hembra o macho

    Lamentablemente creo que es macho, pero esperate a que te responda alguno con experiencia, yo soy novato. Ojala yo este equivocado!
  5. A

    Mis Plantas

    BUENISIMAS!!!! todas!!! felicitaciones!! Esa blackberry widow (no sera blueberry widow??) debe tener un saber exquisito!!! felicitaciones!
  6. A

    La más avanzada de +speed (auto). CORTO YA?

    Hasta donde yo se (que es poco), lo ideal es cortar cuando los pelillos estan entre un 60% y 80% marrones. Si lo haces al 60% tendras un efecto un poco mas euforico que al 80%. O sea que si estan ya en un 100% deberias cortar. Buen provecho!
  7. A

    Hojas caidas.... (santa sativa)

    Muchas gracias kurri, pero esta solucionado, parece que era mucho abono, porque ahora me acabo de levantar y esas hojas estan ya para arriba, igual subire alguna foto en otro post para hacerles el seguimiento. Salu2 y buenos humos!
  8. A

    Hojas caidas.... (santa sativa)

    Hola a todos, soy novato en el cultivo, y tengo 2 plantas, una blueberry y una santa sativa. La blueberry va perfecto de momento, pero la santa sativa tiene las hojas un poco caidas y no se que podra ser. Pense que seria falta de agua o exceso de fertilizante (por lo que he leido), entonces lo...
  9. A

    Necesito consejos....

    Hola buenas a todos. Como novato en la cultivacion de la marihuana, quisiera que alguien me de algun consejo sobre las 2 plantas que tengo que son Santa Sativa y Blueberry (ambas exterior). Consejos sobre como podarlas (si es necesario), cuando podarlas, cuando abonar etc. Tengo entendido que...
-