Contenido reciente de Alvy_Singer

  1. Alvy_Singer

    Seguimiento - Semilla Regular - Buenos Aires

    Amigo, hachazo porque fue macho!
  2. Alvy_Singer

    Seguimiento - Semilla Regular - Buenos Aires

    Estimados ¿Qué tal? Hace poco inicié un seguimiento de una auto AK-47 que lamentablemente sucumbió en un fin de semana de potentes lluvias. Ahora, tiré una semilla que salieron de unas ricas flores que tenía, y por ahora venimos como ven en las fotos. Se llama "La Mary". Aun no sexó. Pero la...
  3. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Gracias @maurosauro y @MalpiWeed , creo que esta planta no tiene muchos días más, le agarró mucha lluvia ayer y hoy la vi en muy malas condiciones... justo no estuve en todo el día en casa para salvarla. Voy a ver si la rescato y si no tendré que plantar otra!
  4. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Hola a todxs, Adjunto tres fotos. Avanza de a poco, pero es porque en mi balcón todavía no da mucha luz solar directa y está lloviendo mucho. Veremos como sigue! Ya tiene 28 dias...
  5. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    @maurosauro viene bien! Esta semana ya está creciendo un poco más rápido. Gracias por preguntar! Dejo foto.
  6. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    @Aleph13 no, ese no. Es este que te pongo acá. Buscalo como Tusemiya.
  7. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    @Aleph13 Gracias! Las compré a través de FACEBOOK. TU SEMIYA. Te hacen envios con mensajeria. Creo que es CABA y alrededores!
  8. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Adjunto nuevas imágenes. Fecha: 23 de octubre. 21 días de plantado.
  9. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    @Hiedra estuvo lloviendo mucho y se mojó la tierra. Las rego poco! @guernicala qué bien se ve, la tuya ya está mas grande!
  10. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Hola Pongo fotos del día Jueves 20 de Octubre. Ya tiene 18 días desde que asomó en tierra. Qué opinan? saludos!
  11. Alvy_Singer

    [Seguimiento] Northen light auto

    Qué bien se ve! Yo planté una Ak47 auto casi las mismas fechas...!!!
  12. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    @maurosauro tenía entendido que al ser tan chica, no convenía que le peguen vientos fuertes! Perfecto, ya se lo saco. Está así al momento, día lunes 17 de octubre.
  13. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Gracias @maurosauro ! Le pongo la botella cuando el clima está feo, hoy está muy ventoso!
  14. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Alo! Ya está creciendo con más velocidad. La tengo cubierta con la botella porque está medio feo el clima!
  15. Alvy_Singer

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Hola! Buenos días! Adjunto foto de como está la planta al 14/10. Ya lleva 12 días, los últimos tres días está creciendo más rápidamente.
-