Contenido reciente de alxx

  1. A

    Mi planta no crece (REVEGETACION)

    espera y dale amor padre...no seas un loco que espera los cogollos para poder fumarlos todos junts y quedar re loco, es una experiencia linda de la cual te da la recompensa despues... Como la vas a tirar ?
  2. A

    wonderful seeds

    marihuana si yo! fue la primera compra qe hice al exterior y me llego re bien en un sobre que parece que tiene y un cd...aparte pague con paypal : pasa por aca que ahi te explico mejor Mis semillas recien entregadas del correo! - Taringa!
  3. A

    Primer indoor!! 3 semanas necesito ayuda

    vann re bien
  4. A

    fotooo un antes y despues ke la agarre mi viejo :@

    COMO QUEDO AHORA ?
  5. A

    Presentación y pregunta

    algunos link o alguno tutorial...para los nuevos..
  6. A

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    Re: mI 1er cultivo (co n paragua) indoor AYUDA no se mucho del tema pero por el momento te digo que estan muy bien, acordate de que las plantas tengan un cambio de oxigeno por que con le tiempo lo van a notar , podes usar un cooler o un ventilador con no mucha potencia , no ahoges a la planta...
  7. A

    Presentación y pregunta

    somos 2 ,capo! me sumo.
  8. A

    Mi primer planta :D

    sacales fotos!
  9. A

    publicidad en los laterales

    por mas que nos quejemos...ellos deciden... donde manda capitan no manda marinero
  10. A

    Luz de noche

    trata de cubrirlas pero no les tapes el aire , tampoco las muevas ya q las plantas les gusta el lugar donde estan! pero si es una luz lejana no creo q pueda hacer algo... suerte con tu juana
  11. A

    me gustaria k me ayudarais porfavor

    siempre depende del cuidado que le des... y el tipo de abono que le pongas etc...
  12. A

    Mi primer planta :D

    PAra que lee pones esas piedras?
  13. A

    Seguimiento tierra + hidroponia Jack Herer

    una pregunta muy boluda talvez :/ para que las piedritas ? son para el drenajje? como se llaman y donde las pued comprar?
  14. A

    Ayuda!! mi 1º cultivo `-novato- / Fotos

    Gracias por la ayuda, ya esta un poco mas grande! le compre fertilizante y tierra de humus la estoy haciendo en interior por que hace mucho frio en buenos aires ahora...
  15. A

    Este Soy Yopp!!

    Hermosa esa planta cl10 cuidala bien que un dia paso a visitar y quemamos jaja cuidate che!
-