Contenido reciente de Alzetro

  1. A

    MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

    Desde Cartago Aqui desde cartago apunto de mi primer cosecha gente que quiera hacer feo un dia nos ponemos d acuerdo y quemamos un rato jaja me mandan un MP
  2. A

    Experiencias Graciosas Fumado xD

    La mayoria de cosas x lo general pasan cuando estoy cn los colegas dl barrio jajaja x mencionar alguna q otra: una de las q mas recuerdo fue en el año nuevo pasado un compa estaba en el baño(cagando xD) y teniamos polvora y estabamos bien trabados...en una accion de estupides decidimos hechar...
  3. A

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    Nd cm en la noche.... X lo general depende de mis colegas ya q unas 2 o 3 veces a la semana fumo bastante cn ellos talvez unos 2 o 3 gramos entre 3 colegas y yo. Pero cuando x lo general me gusta en mi cuarto o en el patio de mi casa solo al relax sin preocuparse x si viene la policia o alguien...
  4. A

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    La mia creo q fue peor xD Esta fue cuando era apenas cm la 5ta o 6ta ves q fuamaba, pues un dia en mi cuarto me decidi a fumarme casi 3 gramos solo en la noche bien encerrado en el cuarto por el olor. Lo q paso esq cuando termine pasaron unos 30 min y me empezo a entrar un viaje ralajante y muy...
  5. A

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    Con los colegas Para mi y la mayoria de mis amigos lo mejor es fumar dentro de alguna casa(ya q en Costa Rica es ilegal hasta andar tocola) x lo general en la mia sentados en el patio escuchando los arboles y viendo los perros cm se ponen mas hiperactivos jajaja Aunq si me dieran a escoger un...
-