Contenido reciente de amaroyff

  1. amaroyff

    Alguna carencia?help.

    Me da la impresion de que es oidio, (http://www.arcuma.com/dr.cannabis/pics/Oidio4.jpg) podrias aplicar jabon potasico y ver que resultados te da, si son mas amarillentas las manchas (tus fotos no se aprecian bien por el desenfoque) podria ser exceso de riego, podrias dar mas detalles, abono que...
  2. amaroyff

    AutoMazar y Magnum con baja producción! Ayuda!

    No se si mis ojitos me engañan, o veo algunas hojas como garra de tigre.. sera que puede que tengas sobre-fertilización ?, sobre las horas de luz, yo generalmente, aunque sean feminizadas o auto, les aplico la misma cantidad de horas (en germinación 20/4) y en floración (12/12) no se si eso...
  3. amaroyff

    Puede ser por el pH?

    Puede ser una mala asimilacion de nutrientes por un ph mal calibrado, trata de conseguirte con que medirlo y ya sabras, asi vas descartando :)
  4. amaroyff

    Mis plantas se secan.

    Fotos??
  5. amaroyff

    ¿Tallo mordisqueado, sobrevivira?

    fotos socio? slds!
  6. amaroyff

    Hojas mordidas.. Ayuda urgente!

    Foco led a 10-12 cms
  7. amaroyff

    Hojas mordidas.. Ayuda urgente!

    Las encontre asi nose que les pasa :( estan con 18/6 (luz/oscuridad), riego cada 2 dias, aplico bio grow 2 veces cada semana, nose que ph ni ec tiene porque no tengo medidores :/ ayuda u.u
  8. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    Rocio sobre la planta? o sobre la tierra? bless!
  9. amaroyff

    Nuevo problema hoy llegue y me encontré con la planta asi

    Hoy llegue del trabajo, como de costumbre les doy 18/6 de luz a mis plantukis, a las 18:00 se cumplen las 18 hras por lo que las saque un poco antes para revisarlas y me encontré con las plantas así :( que podrá ser? me da la impresión de que son trips, pero quiero una segunda opinión, saludos!
  10. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    Amigo thedude, por mas que busco, no logro pillar como hacer la famosa solucion de agua y ajo, puedes hecharme una mano?
  11. amaroyff

    Saludos desde temuco chile

    Soy de temuco, chile. tengo un cultivo indoor hace ya algunos meses, vengo a entregar mi poca experiencia y a alimentarme de la experiencia de ustedes! Buenos humos :)
  12. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    gracias a todos, pronto subire fotos de mi indoor, para que puedan apreciar los resultados!, gracias totales y buenos humos :P
  13. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    onda jabon potasico sirve? que usas tu para aniquilarlos? no quiero que mis gorditas se vean amenazadas por eso d:
  14. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    Todo bien. hasta el cambio de tierra XD, como lo hago? solo transplanto? o tengo que quitar toda la tierra de las raices? D:
  15. amaroyff

    Problema pequeños visitantes en mi planta :(

    Tengo pequeños visitantes en mi planta, nose que son! me ayudan a identificarlos? grabe un video, lo subi a mi cuenta de facebook personal.. modo publico para que puedan apreciarlo ayudenme colegas :(
-