Contenido reciente de amblin21

  1. A

    24 horas de luz ?

    Hola chicos, Yo respeto vuestras opiniones, eso por delante de todo, que al final lo que queremos todos es optimizar nuestras cosechas y punto. No obstante yo me mantengo en mi criterio. A ver si yerva_verde hace esa prueba, se coloca en las FAQs y de ese modo tenemos una referencia visual...
  2. A

    24 horas de luz ?

    Hola de nuevo, Sin entrar en polémica con Awuelo o con yerva_verde, siento discrepar con ellos. Estaría bien que alguien hiciera un cultivo comparativo de 24 horas versus 18 horas de luz. No es por dudar de vuestros conocimientos y experiencia pero tengo la licenciatura de Biología y he hecho...
  3. A

    24 horas de luz ?

    Hola de nuevo, Sin entrar en polémica con Awuelo o con yerva_verde, siento discrepar con ellos. Estaría bien que alguien hiciera un cultivo comparativo de 24 horas versus 18 horas de luz. No es por dudar de vuestros conocimientos y experiencia pero tengo la licenciatura de Biología y he hecho...
  4. A

    24 horas de luz ?

    Hola de nuevo, Las plantas en general tienen unos patrones bastante constantes en sus biorritmos. No creo que haya problema en que ajustes su fotoperíodo de 24 a 18 ó 16 horas. La floración es un proceso costoso energéticamente para cualquier vegetal, con lo que tiene que estar MUY SEGURO de...
  5. A

    24 horas de luz ?

    Hola chicos, Este es mi primer post y aprovecho para dar un poco de información sobre este aspecto. Como bien apuntan más arriba, la planta usa la noche para "crecer". Durante el día, cualquier planta utiliza los nutrientes inorgánicos (minerales del sustrato, CO2, ...) y la luz para crear...
-