Contenido reciente de Amomijog

  1. Amomijog

    Seguimiento terminado, oracledreams, white&co, sweet tai, ice cool y lavender

    Jajajaja compañero, no te lo tienes que tomar a la defensiva. Cada uno optimiza sus cultivos como quiere eso está claro... Yo te estoy dando mi opinión, ya que estamos en un foro y has subido el seguimiento a un foro publico. Si no quieres que la gente hable o aporte su comentario, consejo o...
  2. Amomijog

    Seguimiento terminado, oracledreams, white&co, sweet tai, ice cool y lavender

    A esta flor le queda el doble de su etapa prácticamente... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  3. Amomijog

    Ayuda!!

    Sin ver los tricomas bien no sé qué decirte pero no creo que le quede mucho Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  4. Amomijog

    Ayuda!!

    +1 al comentario del compañero y a la planta si ya está echa pues a manicurar lo que le quede y si todavía le quedan unos días pues a dejarla que madure lo poco que le queda Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  5. Amomijog

    Que tendrá la planta?

    Buenas compañero, seguramente tengas trips. Aquí te dejo un enlace dónde te lo explica más detallado y la solución para combatirlos, un saludo! https://notasdehumo.com/trips-en-plantas-de-marihuana/ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  6. Amomijog

    Problema en las hojas

    Fijate bien en el anverso de las hojas y verás como encuentras algunas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  7. Amomijog

    Problema en las hojas

    Araña por lo pronto, échale algún aracnicida rápido antes de que se extienda más, un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  8. Amomijog

    Altura màxima en crecimiento

    Dios te pille confesado y espero que tengas pocas por que eso se va a poner prácticamente el doble y contando la distancia de foco y planta para no quemar las puntas más el tamaño que ocupa el mismo foco un total de 60cm menos 1.8 es 1.2m de margen que vas a tener y eso sin contar el tamaño de...
  9. Amomijog

    Seguimiento cultivo lec

    Hay flores muy grandes pero no apretaron lo que me gustaría, pero aúna sí salieron bastante duras y algunas buenas copas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  10. Amomijog

    Seguimiento cultivo lec

    Saqué poco pero muy muy duras todas las flores, rondaron casi los 200g secos ahora tengo colgadas las de fuera a ver qué sale en seco... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  11. Amomijog

    Se me doblo una planta pequeña ayudaa

    Ahora que he leído tu comentario a fondo a mi también me ha pasado eso únicamente en las autos, en las que echas por echar en el armario de crecimiento o madres por qué te las han regalado y el 80% ha pasado así menos en las que he comprado para mí pareja pagando Enviado desde mi SM-N950F...
  12. Amomijog

    Se me doblo una planta pequeña ayudaa

    Es un hongo como dice el compañero, a mi las veces que me ha pasado han aguantado estancadas un par de semanas y mueren... A mi siempre me han muerto y ya si veo una así cojo y la arranco directamente Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  13. Amomijog

    Se me doblo una planta pequeña ayudaa

    Foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  14. Amomijog

    Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

    Ese último que as comentado que es químico puro lo tengo y lo he utilizado en varías ocasiones en exterior nada más por qué lo utilizo como último recurso ya que es muuuuy muuuy fuerte y agresivo.... De más diría yo por qué como pulverices un poco más cerca de la cuenta quemas las hojas.... Así...
  15. Amomijog

    Seguimiento Lec 315w -[NUEVO 4 semana+150W Led COB]- / S.A.D / OG Kush / Chocolate Kush / Psicodelicia / Somango

    Con el tamaño que tienen no debería de pasar de 900 en riego con abonado ya me parece bastante Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-