Contenido reciente de Anael

  1. Anael

    Grape Ape de interior

    [emoji90] KQK
  2. Anael

    Grape Ape de interior

    Quizá el gran maestro @truhan tenga alguna idea. Por mi parte no tengo idea que puede ser, tienes fotos de la planta completa, para ver en qué etapa va?
  3. Anael

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Me sumo; se ve bastante bien. Buen color. Buena altura. Se ve bien la cosecha esta temporada o no? [emoji16]
  4. Anael

    SEMILLAS

    Compañero. Cada vez es más difícil elegir (sin tanto tiempo) una buena pepa. Además uno conoce poco de la historia de las distribuidoras o de los bancos. A mi me interesa igual el tema, me suena un hobbie muy buena onda lo del cultivo y con el tiempo igual uno sueña hacer algún trabajito mas...
  5. Anael

    La huertaVID.-

    Nice [emoji108]
  6. Anael

    La huertaVID.-

    A las auto puedes dejarlas en régimen lumínico de 18/6 o incluso 20/4 sin problemas. He leído de cultivadores que incluso hacen régimen de 24 Hrs de luz con éxito. Saludos y suerte compañero!
  7. Anael

    Indoor de Anael 2015

    Así vamos al séptimo día.
  8. Anael

    El Balcón de Anael 2015

    No recuerdo brother. Amazon? EBay? Dealextreme? En alguno de los 3 seguro lo pillas. Va foto de la mini plantita que acabo de cortar.
  9. Anael

    El Balcón de Anael 2015

    Con una lupa 30-60x que tiene un adaptador para el iPhone. Te mando foto. Saludos.
  10. Anael

    Datos de Paneles Led

    Hasta el momento me ha funcionado perfecto. No he tenido ningún problema en relación al panel. Un 7.
  11. Anael

    El Balcón de Anael 2015

    Lo prometido. Un par de fotos de la nyc, una lastima el tamaño, porque se ve como si hubiera sido escarchada en azúcar. Saludos.
  12. Anael

    El Balcón de Anael 2015

    Porque a pesar de que estuve bien desaparecido, eso no quiere decir que no hayamos tirado nada. Tuvimos algunos problemas, por lo que nos vimos forzados a guardar el indoor unos meses, y solo mantuvimos una pequeña matita, de Auto NYC de pyramid seeds, la que lamentablemente tuvimos que...
  13. Anael

    Indoor de Anael 2015

    Buena cabros. Le damos inicio a la temporada Primavera-Verano 2016 desde ya. Aprovechando unos exquisitos 26º que nos vienen a decir que el triste invierno que tuvimos, tiene ganas de irse, por tanto, quizá sea buena idea adelantar unas pepitas, a ver que sale. Es para esto que rearmamos...
  14. Anael

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Buena buena compadre. Tomo asiento, vamos a ver como te va con estas pepitas. Con que temperatura y humedad las tienes? la estas midiendo? Y con que estas regando? Saludos, y éxito.
  15. Anael

    El indoor de anael.

    Buena buena cabros. Les voy a dejar una foto de un cogollito de esta Angola. Que mientras quemamos Esta flor, germinamos unas pepitas de grapefruit. Que mejor día para reactivar el indoor, que un día antes del inicio del glorioso septiembre. Hermosa época donde sembramos todas nuestras...
-