Contenido reciente de anamari

  1. A

    sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos xfa

    Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos Hola! como van tus niñas? si te puedo ayudar en algo! por aqui me quedo si no te importa! saludoos!
  2. A

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana La melon gum tiene una pinta de cojones eh! creo que para mi proxima cosecha la añadiré :D por cierto dices que es sativa no? saludos!
  3. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC Si os fijais se ve un poquito! en el tallo, donde esta el nudo!:) saludoos!
  4. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC [attachment=0:7hxipg6e]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:7hxipg6e]
  5. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC chabales! he intentado hacer alguna foto pero salen borrosas ya que no tengo camara, hago las fotos por el mobil! subo una haber como se ve!
  6. A

    Seguimento novata 400 w

    muy bonitas las nenas! igual los cogollos te tardan mas en acerse grandes por la marca de la semilla, dejalas mas tiempo en flora y haber que pasa! o si no acercate a una grow y preguntalo mejor :D saludos!
  7. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC Holaa! acabo de ir a ver a mis planticas y resulta que a una de ellas donde los nudos del tallo se le han puesto oscuros. .como enegrecidos o amarronados y nose porque. Eso es malo?? alguien sabria decirme que significa? xd gracias!
  8. A

    SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

    Tienen una pinta de cojones. Tu tienes que saber mucho sobre el tema haha que grande!
  9. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC a vaale eso de girarlas lo haré! gracias por tu ayuda y encantada de tenerte por aqui!!!
  10. A

    Seguimiento 1er interior! de 400W! AYUDA!

    vaiiis dpm! suertee:D
  11. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC Bueno esten como esten, el lunes las paso a florar. Si no estoi equibocada las sativas a parte de preocuparse por sus cogollos en el estado de floracion, también siguen creciendo, verdad? que hago las paso ya o que? saludoos para...
  12. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC [attachment=2:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj][attachment=1:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj][attachment=0:3dxhl8oj]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:3dxhl8oj]
  13. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC El transplante se lo hice el 9 de diciembre y cuando las fui a ver al dia siguiente estaban muy chuchurridas, pensaba ke se me morian. .pero remontaron!!!!!!! :D ah i lo de las puntas de las ojas amarillas, creo que era porque les...
  14. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC [attachment=0:16vsdi9n]adiooooooooooooooooooos.JPG[/attachment:16vsdi9n]
  15. A

    Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JACK!

    Re: Mi primer cultivo interior 1 CRITICAL JACK y 3 DOBLE JAC [attachment=0:s3aws7py]0laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JPG[/attachment:s3aws7py]
-