Contenido reciente de Anderfox

  1. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Hoy cumplen 2 meses y un día en exterior. Y a pesar de que pensé en un momento que se hiban a quedar pequeñas han seguido su rumbo de crecimiento sin ningún problema. Hasta ahora me siento confiado y tranquilo. Creo que serán muy grandes y copiosas. A partir del 21 de diciembre empieza el...
  2. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Hoy cumplieron 1 mes y 19 días al exterior
  3. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    En la localidad en donde me encuentro no existen plagas de plantas. Es una zona muy arida
  4. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Las únicas enfermedades que podrían darle sería por exceso de humedad (pudricion en cogollos) o pudricion en raíces por exceso de riego. El primero está controlado porque donde vivo es muy seco y casi nunca llueve. Lo segundo... Las riego cuando ellas lo necesitan... Y el asunto de las plagas...
  5. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Por simple comodidad de tenerlas todas en el mismo lugar
  6. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    Hoy cumplieron 1 mes y 10 días al exterior... se ven sanas y lindas. Estoy haciendo el LST por si las encuentran pequeñas. Este seguimiento es para aquellos que tienen dudas sobre las horas de luz directa de las plantas. Las mías reciben cerca de 5 a 6 horas de luz directa. Ps: es la primera...
  7. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    buena!! me has dado para tranquilizarme! gracias
  8. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    voy a estar subiendo fotos cada una semana o dos para ir viendo la evolución para que sirva de ayuda al resto. y si! tienes un buen ojo, están mostrando su sexo. Mi duda es porque hacen esto estando tan pequeñas, si seguirán creciendo la verdad me da lo mismo...
  9. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    en latinoamerica
  10. Anderfox

    pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

    a alguien le ha sucedido? tengo mis plantas en exterior desde el 22 de septiembre que las plante. Las semillas son de un cultivo anterior, así que son regulares. he notado que le están saliendo los primeros pelillos blancos y las encuentro muy pequeñas, recién están formando el segundo nudo...
  11. Anderfox

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Buenas! Dices que en julio pusiste regulares y ya llevas un mes de floracion?? Después de que las pusiste en tierra al cuanto tiempo te diste cuenta que habían empezado a florecer? Te lo pregunto para tranquilizarme un poco pensando en que mis plantas no quedarán enanas y seguirán creciendo...
  12. Anderfox

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Buenas ! tengo una duda similar a la tuya, hace unos 28 días plante unas semillas regulares en el exterior, hace unos días vi unos pelillos blancos en las plantas, me asuste pensando en que quizás van a florecer ya que están muy pequeñas, recién están formando el segundo nudo... a ti te paso lo...
  13. Anderfox

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    José, esto me refería... mis semillas son regulares... en dos días cumplen 1 mes dd vida... arranque dos hoy porque estaban floreciendo y son machos. No miden más de 15 cm y ya están floreciendo??? Te ha pasado en Exterior??
  14. Anderfox

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Jajajajajja... chucha... de Calama compa
-