Contenido reciente de andernavas

  1. A

    el quirofano y el canabis

    Tu estate tranquilo por que por fumarte tus porritos no te va a pasar nada durante la operacion. A mi me han operado ya varias veces y no he dejado de fumar, es algo que no tiene nada que ver. Eso si yo que tu no fumaria justo antes de la intervencion, aver si te va a acer alguna reaccion con la...
  2. A

    china se cree dios por las olimpiadas

    Lo que habria que hacer es ignorar los mensajes de este palo. Es toy de acuerdo y defiendo la causa tibetana, pero este post esta fuera de lugar, si quieres hablar sobre este tema hay sitios mas adecuados que este. Lo unico que parece es que intentas buscar conflictos.........
  3. A

    Manchas feas.

    Mira aver en el reverso de las hojas , aver si tienes algun tipo de plaga.
  4. A

    Sistema de riego

    Vete probando la velocidad del gotero dia a dia y vas mirando como de hidratada esta la tierra, si la planta te pide mas...etc.... Y , si el extremo del gotero aladito del tallo.
  5. A

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    7rayos, totalmente de acuerdo con tigo respecto a las propiedades beneficiosas que pueda tener el limon para nuestra planta, pero segun he oido siempre el azucar que tiene el zumo atrae a todo tipo de insectos, con la consiguiente plaga. Y una cosa es hecharle dos gotitas de limon al agua del...
  6. A

    Dudas con el Fertilizante

    Si en efecto, al de un mes o algo mas puedes empezar a abonarla, la cantidad de abono lo indica cada fabricante, mira en el bote y ahi te dira cuanto tienes que hechar. Yo te habria recomendado mejor usar algun abono natural, como el humus de lombriz , guano...etc...... eso si cuando te queden...
  7. A

    XQ UNA CRECE Y OTRA NO?? (FOTOS)

    No creo que nadie, ni el mas experto, te pueda decir con certeza por que una crece mas rapido que otra con los pocos datos que das, puede ser simplemente por genetica, o igual a una no recibe las horas de sol necesarias, o el ph del riego es incorrecto y no asimila bien los nutriente del...
  8. A

    semillas autoflorecientes

    Hola ice girl. Si te es imposible plantar semilas no autofloreciente, yo creo que la "mejor" ( es decir la menos puta mierda) es la white draft. De sabor deja mucho que desear pero mas o menos es parecido a lo que te encuentras por la calle, colocon bueno.... tampoco esta mal, y de produccion...
  9. A

    Alguien Me Dice Que PaSa?

    Bienvenido al foro Ermisli. Con dos semana no creo que la plante este definiendo su sexo. Ten paciencia, ya mostrara su sexo, pero todabia no. Si te preocupa tanto que te salgan machos, yo que tu germinaria mas de una semilla, ya que asi te la juegas mucho, tambien puedes comprar esquejes o...
  10. A

    Cultivo exterior con bajas temperaturas

    Hola flowers. Contra las heladas tampoco hay mucho que hacer, por la noche yo las meteria en casa, y lo que dices de hacerles un invernadero puede ser una buena solucion, pero tampoco creas que por que esten dentro de él, si hay una helada de las buenas , las plantuquis la sufriran seguro...
  11. A

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    Totalmente de acuerdo con jul_ganya Esas cosas de echarle zumos en el riego son leyendas urbanas. Y en cuanto a lo de hacer el curado con cascaras y demas........ nose a mi la hierba me gusta que sepa a hierba............. :|
  12. A

    GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO)

    Estupenda guia, Miguelet, enhorabuena.
  13. A

    TU PRIMERA VEZ...

    Que recuerdos..... con 14 años o asi, un viernes, un amigo y yo un petilla de hachis a medias XD, le di tres o 4 tiros y acabe................joder, ya me gustaria tener tan poca resistencia a la yerba como entonces. :D Buenos humos :fumador1:
  14. A

    Catalogo 2008 exterior

    Yo soy de bilbao y las AK 47 y The doctor me han ido de puta madre, ningun problema de hongos por las lluvias ni nada, me aguantaron muy bien,te las recomiendo
  15. A

    CON POCO SOL

    Por el tema de lluvias que comentas, yo te recomendaria ROX de paradise seeds, la he cultivado varias veces en guerrilla y son muy resistente a los hongos, es una planta super compacta , los cogollos me refiero, y te va a aguantar muy bien, encima pa mediados o principios de octubre la tienes...
-