Contenido reciente de anderval

  1. A

    Cogollos en fase de floración no engordan

    gracias por responder lo del engorde es raro porque en la foto sale una planta igual al lado que la he cuidado prácticamente igual y salió perfecta sin problemas de hojas, de no engordar, etc... sobre el fertilizante floración uso TNT Bloom que tiene N 4,5% P 8,0 % K 6,0% Y MG 1,5% Y extracto...
  2. A

    Cogollos en fase de floración no engordan

    compañeros tengo un problema, una automatica northen light indoor 250 watts de iluminación creció muy bien y la floración también empezó correctamente. pero a medida que fue pasando el tiempo las hojas de mas abajo fueron cayendose poco a poco. cosas relevantes que pasaron: - un día para ver la...
  3. A

    Primer cultivo indoor (fotos) necesito consejos

    hola quería saber si me podían aconsejar en base a experiencias ya que la información en internet es tan abudante que llega a complicarme más aún. primero, tengo una iluminación halurogena de 250 ww indoor artesanal. tengo 3 automatic haze (las 3 mas grandes) siendo que las dos de amyor tamaño...
  4. A

    Planta de marihuana con hojas redondas, ayuda

    buenas gente... como va. yo aqui preocupado, tire unas autoflorecientes Deimos hace 2 meses y no han cogollado y las hojas son redondas, parece todo menos marihuana... La planta esta sana y grande, pero no ha tirado ni un cogoyo... querìa saber si alguien ha tenido un problema parecido y si le...
  5. A

    Sobre el riego de la planta

    hola, quería saber cada cuanto tiempo tengo que regar la planta autofloresciente, y con cuanta agua, siendo que esta en maceteros de 7 litros. Y finalmente, quería saber si se puede regar solo una vez a la semana y si es así, con cuanta agua, siendo que las tengo en un campo que no me permite...
  6. A

    Duda sobre autoflorescientes en el exterior

    buena, gracias por la intención pero no me has aclarado nada amigo, por favor alguien que me responda.
  7. A

    Duda sobre autoflorescientes en el exterior

    buenas, lo que pasa es que voy a lanzar unas semillas autoflorescientes en el exterior, unas Critical, y el lugar que elegí es al lado de un riachuelo, que mantiene la tierra humeda 24/7. Cabe recalcar que esta humeda nada mas no empapada, entonces quería saber si un lugar así sería bueno para...
-