Contenido reciente de andofashion

  1. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    1ºEl paisaje de las fotos de este post NO ES DE MI PROPIEDAD. 2ºPuse este Post para generarun poco de polemica, es lo que tiene fumar yerba y trabajar delante ude un ordenador tantas horas. 3ºSé que vais a pensar que soy un gilipollas pero......... que puedo hacer yo? 4ºEs lo que tiene la yerba...
  2. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    esos cocos no sabrian igual que las lanzas con la pureza de la tierra, el sol y el agua
  3. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    las espadas siguen arriba con lluvia y todo
  4. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    la lluvia hace estragos.....
  5. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    las demas estan mas grandes pero pq estan en tierra madre, lo unico que tiene el macetero es que el crecimiento esta limitado, esto quiere decir que la produccion es menor, pero la cosecha en si, la calidad de la maria es exactamente igual, solo es importante el Ph, la calidad de la tierra que...
  6. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    Taisa, no es para bacilar ni para nada, es para que os deis cuenta de que no hace falta, mira esto es una skun en maceta de 25 litros, lleva 2 dias nublado que no hay casi sol pero aun asi y solo a base de agua mira que pinta tiene Y SIN MIMOS.
  7. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    que si delta 9 y que si No no sé que.......AGUITA
  8. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    no sabes lo que dices amigo
  9. A

    Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

    Bueno despues de estar un poco cansado de las cosas que se dicen aqui de que si yo no sÉ esto o lo otro, aqui van unas fotitos que he sacado esta mañana del jardin para ver si sé o no sé lo que es el cultivo. Estas fotos que envio no son para pegarme el bacile, es para que veais que se puede...
  10. A

    Guerrilla de Jack en la terraza comunitaria

    la verdad es q no tengo queja, esto esta muy bien.... Gracias a todos y saludos
-