Contenido reciente de Andréssantos99

  1. A

    Cultivo con led necesito uno o más?

    Pero el bombillo que te parece?? Es bueno??, y mi armario es de 1.40 de alto * 60 cm, en tu opinión es suficiente una bombilla o no??
  2. A

    Cultivo con led necesito uno o más?

    Hola amigos y parceros del mundo, hoy quiero abrir este foro con el fin de averiguar a ustedes con su experiencia si este bombillo full especteum es bueno para un buen cultivo de dos plantas una es la hindu kush y la otra es una hamnezia haze, a cuantos centímetros la tengo que poner de mis...
  3. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Le tome unas fotos con una lupa y se ve un poco más, que más me pueden decir.. Muchas gracias y si es un hongo que hago??
  4. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Pero mi pregunta es, si fuera por el mismo sol, porque empezó por las hojas de abajo, y se empieza a extender hasta las de arriba empezando por la punta y también como manchitas en toda la parte de la hoja, gracias por ayudar bro
  5. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Pues realmente tiene 8 horas en lo que es exterior y las 10 horas faltantes en el indoor con un bombillo full espectro, y respecto al clima, crreo que el sol es mucho más fuerte que la luz full espectro, ya que la temperatura es mayor
  6. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Creí también lo mismo de las raíces por eso la sque para mirar pero al contrario las raíces están blancas y bien bonitas y no la he fertilizado
  7. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    La riego cada 3 o 4 días con ph de 5.9 o 6 Amigo
  8. A

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Saludos, amigos, desde hace unos 2 días mi planta ha sufrido una serie de cambios, todo iba bien pero, nose que le pasa le empieza a salir una especie de manchas color blancas empezando en la punta de las hojas después se empieza a exparcir por toda la hoja, el sustrato no reo que sea ya que...
  9. A

    AYUDA URGENTE, PLÁNTULA ENFERMA, NO SE DE QUE

    Hola amigos así amaneció la planta, si podría ser sobre fertilización o un micro ácaro o cual es su opinión??, se están poniendo blanquecinas como se puede ver
  10. A

    La hojas le está saliendo un brote blanco, ayudaa

    Hola amigos así amaneció la planta, si podría ser sobre fertilización o un micro ácaro o cual es su opinión??, se están poniendo blanquecinas como se puede ver
  11. A

    La hojas le está saliendo un brote blanco, ayudaa

    El foco está a 30 centímetros, y por la parte de el ph del suelo, como puedo subir la acidez, se que dicen que la cal viva o caliza, pero el problema es que en estos momentos no puedo conseguirla, y pues me suena la cidez porque para rebajar el ph del agua del grifo utilizó limón, entonces mi...
  12. A

    AYUDA URGENTE, PLÁNTULA ENFERMA, NO SE DE QUE

    Osea que me recomendarían, hacer lavado de raíces o trasplantar de una vez, pero con un mejor sustrato??o otra opción
  13. A

    La hojas le está saliendo un brote blanco, ayudaa

    Pero he controlado su ph desde 5.9 a 6.5 la riego cada 3 días más o cuando la siento seca al introducir el dedo, tendré en cuenta la parte del sustrato, gracias por los consejos
  14. A

    AYUDA URGENTE, PLÁNTULA ENFERMA, NO SE DE QUE

    Pero lo que pasa es que la planta a ido muy bien no le he hechado nada de fertilizantes, de un momento a otro se puso así, compre una luz nuevo de led full espectro y además la pongo todos los días al sol mas o menos 8 horas y el resto en la luz led full espectro, entonces la pregunta es si...
-