Contenido reciente de Andres MVM

  1. Andres MVM

    Hojas raras... No había visto, ayuda.

    Como siempre preparo la tierra con composta y meto las semillas para que crezcan directo del suelo. Las hojas nuevas aparecen muy raras y no sé cual sea la razon. Riego con agua de la llave y llueve seguido. Adjunto fotos.
  2. Andres MVM

    Hojas poniéndose café como óxido

    Tengo esta planta al exterior. Ha estado lloviendo últimamente y apenas noté estas 3 hojas solamente. El resto de la planta se ve muy bien y sana. Me podrían ayudar??
  3. Andres MVM

    Insecto azul y rojo

    Hola, últimamente estos insectos han estado encima de todas mis plantas. Tenía duda si son buenos o malos para las plantas. Alguien lo reconoce?
  4. Andres MVM

    Puntos amarillos en hojas

    No, justo el lunes me llegará una pluma para medir el pH. Tengo entendido que debe de estar al rededor de 6. Espero se resuelva el problema. Muchas gracias!!
  5. Andres MVM

    Puntos amarillos en hojas

    Hola. Tengo 6 plantas a exterior con aprox. 8 horas de luz directa al día. Les pongo un fertilizante orgánico cada semana (4ml/1litro). Hace unos días a 3 plantas le empezaron a salir puntos amarillos en las hojas. Ayúdenme a curar estas plantas porfavor! Muchas gracias!
  6. Andres MVM

    Ayuda, manchas cafés en hojas...

    Hola, tengo una pequeña planta de 3meses ya en floración y le empezaron a salir estas manchas, me ayudarían a saber que es? Adjunto fotos:
  7. Andres MVM

    AYUDA hojas amarillas y planta en floración!!

    Fue demasiado?? Tiene aproximadamente 6 horas ya que el clima no ha sido muy bueno
  8. Andres MVM

    AYUDA hojas amarillas y planta en floración!!

    Fue demasiado??
  9. Andres MVM

    AYUDA hojas amarillas y planta en floración!!

    Mi planta ya está empezando a florecer. Lo único malo es que algunas hojas por el medio de la planta se estan poniendo amarillas, luego negras y finalmente se caen. Hace 3 semanas le puse 10ml de humus y hace unos días le volví a poner 10ml de humus... Alguien sabe porque está pasando esto?? Lo...
  10. Andres MVM

    AYUDA! Necesito cambiar de tierra a mi planta de 2 m!

    Qué libro me recomendarías leer? Donde yo vivo es una zona residencial, mi jardin alcanza a tener aprox. 8 horas de sol directo y uso macetas.
  11. Andres MVM

    Cogollos de calidad

    Gracias! Que bueno que no va a afectar muho pero no es aconsejable hacer que?
  12. Andres MVM

    Cogollos de calidad

    que tal, tuve un problema con mi planta y se le cayeron varias hojas de la parte inferior... ya lo resolví pero la planta ahora se ve pelona de abajo. Creen que va a afectar mucho para la calidad de los cogollos? O me despreocupo? PD: La planta tiene luz solar directa aprox. 9 horas por la...
  13. Andres MVM

    AYUDA! Necesito cambiar de tierra a mi planta de 2 m!

    Tuve suerte al encontrar ese libro ya que en mi país no se consigue muy fácil, alcancé a agarrar el último libro en una expo del cannabis. Yo apenas unos meses nada mas sabía la diferencia entre sativa e indica... Cada día voy a aprender más! Una última cosa, cómo puedo cortar el cepellon a la...
  14. Andres MVM

    AYUDA! Necesito cambiar de tierra a mi planta de 2 m!

    Soy de Latino America todo lo que sé lo he aprendido de internet y hace una semana me compré un libro llamado "Marihuana en exterior: Cultivo de guerrila", por Jorge Cervantes... El próximo año voy a tener unas plantas buenísimas ya vas a ver...
  15. Andres MVM

    AYUDA! Necesito cambiar de tierra a mi planta de 2 m!

    Siendo la primera vez que cultivo, no pensé en la tierra. Le puse tierra negra y ahora que esta muy compactada creo que esta matando a mi planta... Las hojas de hasta abajo se caen y se están poniendo amarillas, (solamente de la mitad para abajo), estuve preguntando y leí que tal vez era por...
-