Contenido reciente de Andres zapata

  1. Andres zapata

    Seguimiento Sativas Paraguayas

    Sale tiempo suficiente a las demás pintan bueno
  2. Andres zapata

    El jardín de la alegria

    La que más nos gusta de todo el proceso
  3. Andres zapata

    El jardín de la alegria

    Espectacular parcero saludos desde Colombia 🤜🤜
  4. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Hola parecernos buenas tardes voy hacer unas tomas para que vean un poco lo que han crecido y pues siempre son buenos sus comentarios pacense un tato por acá!! Saludos y buenos humos, tengo el problema con una planta que se le pone las hojas como la de la 3 foto por favor una ayuda para saber...
  5. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Quiero que crezcan un poco más voy a dejar que termine el ciclo lunar actual a ver si se reduce las horas de luz para que Florescan quiero saber cuantas hembras hay y cuantos machos Ojalá sean todas hembras jajajaja es lo que espero, saludos buenos humos
  6. Andres zapata

    No crecen los cogollos.Ayuda.

    Tiempo pana eso es lo que le faltan no le has hechado nada de fertilzante para la etapa de floracion le recomiendo que le heches las cascaras de la sandia lucuada en agua, o hierves las casacaras del platano lo dejas enfriar y lo hechas, o guano de murcielago esto ayuda a que el cogollo cresca y...
  7. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Pues en mi caso la planta mejoro creo yo al menos no siguio avanzando y las otras hojas estan sanas no se si la luz de la luna afecta en algo a la planta, lo digo por la luz que emite es como si fuero un bombillo y ya se acerca la luna llena, sera mejor evitar la luz de la luna o no pasa nada...
  8. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Y como resulto esa planta a la hora de la produccion por que por lo que lei dismiye la producion
  9. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Pues enrealidad yo tambien pensaba mucho lo de los microacaros con ajo aji y canela las he estado untando con el dedo hoja por hoja por debajo y encima ya llevo haciendo esto varils dias y pues como que no avanzo mas, creo... Que ya lo tengo controlado aun asi voy a seguir untandoles este...
  10. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Tienen es un plastico trasparente en el hueco que tiene la teja que esnpor donde entra el sol y si voy a ponerle el plastico en la pared a ver que pasa, estls dias el clima a estado muy fresco por lobque las hojas se abrieron bastante y han crecido igualmente, gracias por opinar buenos humos...
  11. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Se estan volviendo las hojas asi como la primera foto donde siempre veia que algo dañaba la hoja ayer le heche ajo con aji y hoy tambien les he hechado, no he podido acabar con eso, ahi dejo algunas fotos, saludos y buenos humos
  12. Andres zapata

    Orugas verdes en mi planta en prefloracion

    Yo tambien tuve de esas orugas en el cultivo y solo les heche con un pulverizador purin de ortiga y visitandolas constatemente para hecerles caceria y ahora no tengo y ya no se comen las mejore hojas, saludes
  13. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    No pasara nada si la someto tanto al calor?
  14. Andres zapata

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    No puedo entrarlas a casa no hay donde, voy a dejarlas ahi a ver que pasa, gracias por tu respuesta ojala alguien mas me de su ayudita, buenos humos
-