Contenido reciente de andres9124

  1. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    creo ke la dejare un rato mas! en una unos dias le arranco una ramita a ver k tal esta la calidad xD
  2. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    Bueno ya consegui tomarle unas fotos mas compañeros!!!! Justo antes de que llegara la lluvia.. ya se acerca el momento para cortar al fin!! le eche un te de banana y albahaca que me sobraba por ahi y un poco de fertilizante de fosforo! ya creo ke no le dare mas comida! muchas gracias por sus...
  3. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    ahhh pues ya creo ke para la proxima luna cocundi! ya mañana subire mas fotos de como esta el mostro! Es que hubo varios errores durante su crecimiento! es mi primera planta, la sobrefertilice en dos ocasiones, haciendola un manjar muy deseable para las plagas que tiene!! Ademas del clima...
  4. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    Este jolgorio navideño me tenia ocupado compadre pero la cosa va viento en popa
  5. A

    donde conseguir floripondio en caracas, maracay, margarita etc?

    la campanita es una flor toxica que te haces un te con ella y alucinas arrechamente... es un veneno y duras como los tres dias siguientes viendo borroso.. en realidad no te da nota, si no que te envenena.. no la recomiendo un pana se clavo unas cabillas porque estaba en la azotea "cobrando un...
  6. A

    aca estoy con mi indor espero que me resulte.. xD ayuda!!

    mi pana pero toma fotos de los nudos!!! pa mi ke ya sexaron!!! no les cambies el fotoperiodo bruscamente ke asi se te estresan y te pueden salir bisexuales xDDD
  7. A

    mi new indor que tal? algo improvisado pero se ve bien xD

    portux coye mi pana al fin creaste el tema!!! se ven muy bien las plantulas!!! de cuantos watts son los bombillos! creo ke tienes ke comprar otros para la flora!!! averiguate ahi y avisame como te fue!! tengo ganas de montarme un indoor!! ahh y si te sale una macho guardameloo xDDD kiero polen...
  8. A

    donde conseguir floripondio en caracas, maracay, margarita etc?

    en la universidad central de venezuela en el jardin de farmacia! si te llegas en la noche puedes arrancar alguna xDD
  9. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    en donde la consigoo? :S yo uso agua de lentejas xD
  10. A

    2 do. Concurso Fotografico

    erga creo ke pa mediados de enero o de febrero hay ke ver ke tal le va! ahora la ando fertilizando bastante ke esta florando con ganas!
  11. A

    2 do. Concurso Fotografico

    la plante el 15 de agosto mas o menos!
  12. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    si se puede mi pana pero pendiente con la variedad pa ke no te quede pequeño el armario! las sativas crecen mucho, como la mia ya mide casi un 1.7 mts!
  13. A

    siva herman pregunta lo ke kieras! vete al foro en el que desees publicar y en la parte superior...

    siva herman pregunta lo ke kieras! vete al foro en el que desees publicar y en la parte superior hay un boton que dice crear tema!
  14. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    leete la guia d variedades d la marihuana! la de la maceta blanca pequeña
  15. A

    ¿Qué tal va mi planta? FOTOS

    ahh y la de la penultima foto es hembra:P
-