Contenido reciente de andresevy

  1. A

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    buenas, necesito ayuda buenas, soy andres, tengo un problema tengo muchas plantas de skunk automatic en interior.. y consigo nivelar bien la temperatura, la humedad, el ph del agua etc.. pero tengo una de ellaas k de buenas a primeras se a derrumbado, lacia, y no lo entiendo pork no presenta...
  2. A

    marihuana en peligro

    ola, tengo una planta, the church, k esta ya encogollando desde ace dos semanas y ya esta bastantita encogollada, aunk aun le keda, tengo un pekeño problema. kreo k alguna marihuana d algun vecino a transformao mi planta y ahora, tiene kogollos sin semillas y muxos kogollos al k le estan...
  3. A

    Mi primer seguimiento.....Lemon Skunk y paraguaya en flora

    seguimiento lemon skun ola buenas, yo kreo k tengo una grand duda sobre mi lemon skun, esta empezando kreo la etapa d floracion, va a empezar pronto a echar kogollo, y siempre se le iban poniendo de vez en kuando alguna k otra ojita amarilla, pero kasi ninguna, y ultimamente, en estos tres o 4...
  4. A

    Himalaya gold - Lemon Skunk

    lemon skun hojas amarillas ola, mi problema es parecido, yo tengo ya una lemon skun kasi empezando ya a exar kogollos y se estan poniendo muchas hojas amarillas, siempre se me ponian algunas.. pero ultimamente mas k nunka, y les e estao exando likido de floracion y crecimiento, y por el dia se...
-