Contenido reciente de andresmaga

  1. A

    HOJITAS AMARILLAS: cuanto calor pueden aguantar las plantis

    Lo que te recomiendo es poner el período de la luz durante la noche. x ej de 9 pm a 9 am. Otra muy buena es poniendo uno/varios coolers de pc abajo del proyector apuntando hacia el Yo tenía el mismo problema q vos y con estos cambios bajó bantaste
  2. A

    Seguimiento floración

    el mismo sistema que se usa para airear peceras, para airear la bandeja. hace burbujas de aire y evita que el agua se "estanque" y se pudra
  3. A

    Seguimiento floración

    Re: sobre los platitos con agua yo lo hice de esa forma, con las bandejas llenas de agua y un super bidón por cada bandeja para recargarlas y funcionó perfectamente. Lo único q le puse un ventilador (mini turbo) que tiraba viento a las bandejas para q se mueva el agua. Con un aireador de...
  4. A

    Seguimiento floración

    jjj
  5. A

    Seguimiento floración

    sss
  6. A

    Seguimiento floración

    .ss
  7. A

    Seguimiento floración

    .ss
  8. A

    Seguimiento floración

    Lo prometido es deuda, ahí van las fotos:
  9. A

    Seguimiento floración

    Ya volví de vacaciones y las plantas andubieron bastante bien. de las 8 , a una se le secaron completamente las hojas, pero los cogollos estaban bien, por lo que la corté y ya la puse a secar. otra estaba totalmente cubierta por tela araña x una plaga de araña roja que también la corté...
  10. A

    mi parnafernaria

    Re: potosi yo hice una con una botella de agua (las de 600) , le hice un agujero en la tapa y le puse una manguerita de las de pecera para aspirar *la punta tiene q quedar arriba del nivel de agua) después le hice un agujero a unos cms de la parte de abajo, una lapicera de metal que...
  11. A

    Seguimiento floración

    Ahora son 8 nenas. Ayer descubrí una fucking herma q me polinizó algunos cogollos y le di hacha
  12. A

    Seguimiento floración

    si, fijate donde en la última foto que se ve donde están puestas las macetas.Son unas bandejas de metal que usan los panaderos para poner las facturas en el horno. De altura tienen unos 5cm . Originalmente las puse para que no se me llene de agua la habitación, pero las voy a dejar llenas de...
  13. A

    Seguimiento floración

    Así voy a dejar el riego:
  14. A

    Seguimiento floración

    Cómo las ven a las nenas? Hoy fertilizé con 1 cda de humus de conejo x maceta, y llené la parte superior de la maceta con arcilla expandida para q retenga la humedad mientras no estoy. Lo de las botellas en las macetas va muy bien, en 12 hs las plantas consumieron 1-2 cms de la botella...
  15. A

    Seguimiento floración

    Tengo un ozonizador sin timer , así q me compraré un analógico para las luces y el digital lo pongo al ozono q x lo q consume no creo q joda el timer. 10 min x hora estará bien de ozono? el armario está en una habitacion de 3x3 q le voy a dejar entreabierto el vidrio para q ventile
-