Contenido reciente de Andrew marihuano

  1. A

    Me presento y pregunto ?

    Ey,no lo digo en plan mal rollo,ya le dije al del grow,pero me dijo que en eso el no puede hacer nada solo cuando el buelva a hacer algun pedido comentarselo pero en pocas palabras que me busque la vida,hembra es seguro por que esta en preflora,lo que es ,ni idea,ya ire haciendo un seguimiento y...
  2. A

    Me presento y pregunto ?

    Eso se lo dices al que hace los paquetes en budha seeds yo la saque de su enboltorio oficial de budha seeds y la plante y magnum tengo entendido que puede llegar a producir hasta 500g el año pasado plante una auto Amnesia y me dio una produccion de 300g. Tambien depende del clima de la comida...
  3. A

    Me presento y pregunto ?

    No de lleida.
  4. A

    Me presento y pregunto ?

    Pus si,a mi me pasaba al principio,es tipico cuando uno enpieza,o se riega demasiado o se prensa demasiado la tierra o es una tierra de la tienda del chino sin nutrientes y con cantidad de bichos,cuando es plantula a un ,lo mejor es regar cuando el sustrato esta seco por uno o dos dias que pases...
  5. A

    Me presento y pregunto ?

    Gracias,y buenos humos.
  6. A

    Me presento y pregunto ?

    Si,esta en preflora. Y,si era un paquete de budha seeds ,es la maceta desde que germino,hasta ahora. Esta en exterior y le pegan unas diez horas de luz solar. Vivo en una zona de interior de secano en un publucho de Lleida.
  7. A

    Me presento y pregunto ?

    Dos meses Dos meses y una semana.
  8. A

    Me presento y pregunto ?

    Hola buenas,mi problema es raro,compre semillas auto magnum y resulta que me a salido una que no parece para nada auto,yo creo que se han equibocado y me han colado una femina por auto,pero en el enboltorio pone auto,mi duda es ya que llevo poco cultivando,si una auto segun clima etc....pase a...
  9. A

    Ayuda interior

    Habia leeido en Alchemia web,ke en vegetativo daba igual el periodo de luz ke le pusiera mientras cumplas con un horario de 24 h.Y ya en floracion menos horas de luz. Pero ,si ,le metere 18/6 ya ke e visto ke ay vastante gente ke lo aconseja. Gracias,por responder
  10. A

    Ayuda interior

    Tengo tres plantulas de una semana,en armario en vegetativo las tengo en 13/11 luz con bombilla bajo consumo de 340w. ,En floracion fambiien tengo ke meterle 12/12 de luz,con este periodo de 13/ 11 saldran bien,es la primera vez ke planto en interior. Gracias.
-